PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tarjeta aljazeera  (Leído 2373 veces)

20/02/2011, 18:42 -

tarjeta aljazeera

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
hola a todos, no se si este post corresponde a esta seccion u otra, caso que no que la muevan a su sitio.
Bueno, dado que los rumanos se fueron y ahora los bulgaros, pues  me he cansado de buscar por donde ver futbol y me he decidido a comprar la tarjeta de aljazeera y por eso os queria preguntar donde me aconsejais que la compre, que sea una casa formal, que no de problemas a la hora de renovar la tarjeta el año proximo, gracias anticipadas y un saludo
20/02/2011, 18:53 -

sobre aljazeera

#1
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
Hola a todos, termino de poner un post en ayudas ya que no he encontrado otro sitio mejor; ya que aljazeera está tomando tanto auge porque las plataformas emigran y nos quedamos a oscuras, la propuesta que hago es crear una sección dedicada solo a aljazeera, donde se ponga todo lo relacionado con la compra,  renovación, refescos y posibles problemas de bloqueos que puedan tener. ¿Que os parece? saludos
20/02/2011, 19:10 -

Re: sobre aljazeera

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Yo particularmente no lo veo como para abrir una sección, porque todos los problemas que tengas con la compra de la tarjeta te lo deben de solucionar en la tienda que la compres, para eso la pagas. Aunque yo no la tengo e leido que las tiendas donde las venden te solucionan los problemas que te surgan.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO