PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo un mvision 260HD. Cual seria el mas completo actualmente?  (Leído 876 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Buenas tardes. Os escribo para ver si me podéis sacar de una duda. Tengo actualmente el MVision 260HD y hasta ahora me ha ido bien pero lleva un tiempo que se cae el servidor y a esperar que vuelva, la ultima este fin de semana me quede sin luz y dije la ultima. He estado mirando toda la tarde por el foro y hhabláis de varios modelos como Iris 8600Hd con android y el Undro y Combo. Cual de ellos resulta más fácil ver la luz tranquilamente sin caídas de los servidores. Muchas gracias a todos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Eso lo mejor es que te pases por el estado del servidor de cada uno y lo leas tú mismo, yo te hablo del Qviart que es el que tengo y va de maravilla, el Iris según los que lo tienen se cae el server ultimamente y otras cosas que podrás leer tú mismo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO