PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo una duda  (Leído 1006 veces)

12/12/2012, 00:57 -

tengo una duda

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos foreros.

Me gustaria saber,en que seccion del foro,puedo pediros un consejo sobre un tema en particular ,que no sea
tecnico ó referente a los tema habituales tratados en el foro(decos,pc..etc) y es que quiero comentaros algo
para que me deis ,vuestra opinion.

Muchas gracias.
12/12/2012, 01:51 -

Re: tengo una duda

#1
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Prueba a preguntar aquí y si vemos que puede ir en otro lugar nosotros movemos el tema.
Un saludo.
14/12/2012, 00:20 -

Re: tengo una duda

#2
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Pues nada,gracias isral84 y os comento:
Vereis,quiero cambiar los altavoces de mi home cinema que tengo en casa y no es por lo que cuesten,sino por la
mejora en calidad de sonido.He visto de todo(kef,harman kardom,yamaha etc..)pero no quiero tanta sofisticacion.
Siempre me ha gustado JBL,por el sonido tan espectacular de sus altavoces y he visto en el mercado un conjunto
muy barato de JBL y de muy buena calidad(SC 178),bueno barato ;entre 220 y 290 euros.Este modelo está construido
en madera,que es algo vital para el sonido y el diseño es muy chulo(verlo).
Aunque no os lo creais,he escuchado,por ejemplo INFINITY y alguna marca mas que ahora no recuerdo y la verdad,
no noto gran diferencia,es mas carecen algunos de agudos y resaltan mucho los medios.
Bueno ,no me enrollo mas,decirme algo para tener mas referencias.

Gracias a todos.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO