PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Combo Ayuda con protocolo GoodCam  (Leído 1957 veces)

Registrado:
07/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Consultaros a los que tenei ya un Combo.
Como se configura para que funcione por protocolo GoodCam.
Todos los datos que me aporteis seran bienvenidos.
Como cuanto dura este deco por este protocolo?
Estoy barajando comprar un Iris o uno de estos. Lo que si necesito es que sea combo ya que no tengo tdt en la tele que quiero usarlo.

Espero vuestras noticias y vuestra ayuda.
Gracias!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Consultaros a los que tenei ya un Combo.
Como se configura para que funcione por protocolo GoodCam.
Todos los datos que me aporteis seran bienvenidos.
Como cuanto dura este deco por este protocolo?
Estoy barajando comprar un Iris o uno de estos. Lo que si necesito es que sea combo ya que no tengo tdt en la tele que quiero usarlo.

Espero vuestras noticias y vuestra ayuda.
Gracias!!

Hola,estás mezclando conceptos,goodcam es el servidor del iris,y pt el servidor dé viark,tanto uno como otro con poner el firm modificado ya lo tendrías funcionando,en el viark son 2 años desde que le modificas el firm y creo recordar que 3 años para los iris. Salud@s
Registrado:
07/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
y el protocolo pt de Viark se activa desde el menu como en el iris? O sale el directo al actualizar el firm?


Como es la estabilidad del protocolo pt en el Viark combo? He visto uno trabajando y es inestable. le deja a mi colega tirado viendo el furgol...

Alguna recomendacion por aqui?



Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Se activa solo o puedes activar/desactivar a tu gusto.
 Dices inestable?, a ver si tu amigo no tiene el Viark combo, tú mismo puedes salir de dudas leyendo todos los comentarios de la gente: https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/estado-del-servidor-vuga-combo-por-iks-(pt)/
 Va realmente genial, ningún otro como este.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO