PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viark droi vs mecool KIII PRO  (Leído 1998 veces)

21/11/2019, 00:36 -

viark droi vs mecool KIII PRO

Registrado:
11/11/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Actualmente estoy planteándome comprar un deco para tener DVB/S2, T2 y también un Android potente. Los aparatos que me interesan son el Viark Droi o Mecool KIII PRO. El punto fuerte del Viark es su soporte, en especial en este foro, y el del Mecool su mayor potencia Android (Octacore, 3GBRAM...). Creo que el Mecool no me va  a dar la posibilidad de acceso a canales del Viark, creo que no tiene IKS y el firmware Malaysk y otros no creo que den el mismo acceso a canales del Viark. Además últimamente veo publicado que es mejor no cambiar firmware en los nuevos Mecool pues pierdes el DTV.

¿Cual es vuestra valoración de estos dos decos ?  ¿realmente el Viark da una mayor posibilidad de acceso a canales?
21/11/2019, 09:20 -

Re:viark droi vs mecool KIII PRO

#1
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Un punto que desconozco en ambos tvbox es el de los certificados DRM para que se puedan ver las plataformas Netflix, HBO, AmazonPrimeVideo, etc... No se si tienen ambos Widevine L1, L3 y en su publicidad/características no veo que lo indique. El Mecool-Acemax creo que será mas débil en este tema al ser chino. Pero lo desconozco en ambos casos si se pueden ver esas plataformas y otras en la mayor resolución 4K.
21/11/2019, 10:01 -

Re:viark droi vs mecool KIII PRO

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El Mecool no tiene iks ni los actuales valen para firmwares modificados tipo Malaysk, su uso es para cccam ya sea por Android o por otros sistemas libreELEC, CoreELEC... tambien hay que ponerle un mini ventilador de raspberry... lo otro de la licencia L1 tampoco va en un montón de box de estos Android en fin algo más fácil para ti seria el Viark Droi.
21/11/2019, 11:24 -

Re:viark droi vs mecool KIII PRO

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
En la web del sponsor tienes entre otros todos los Vark, entre éllos el Droi ...

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=viark&submit_search=Buscar

Salu2.
21/11/2019, 15:46 -

Re:viark droi vs mecool KIII PRO

#4
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
9
muchas Gracias por su respuesta. Si, yo también lo creo así. Y aunque hay otros decos Viark, si quiero el que mas se aproxime a la potencia Android del Mecool me tengo que ir forzosamente al Droi. De sus palabras deduzco que el Droi tampoco tiene WideVine L1. Aunque habrá forma para aprovechar nuestra suscripción a Netflix, HBO, PrimeVideo,... de alguna otra manera.
21/11/2019, 18:02 -

Re:viark droi vs mecool KIII PRO

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Pásate por la sección del Droi y leerás que no tienes que tener problema, te pongo uno de los hilos que hablan sobre ese tema:

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/netflix-833346/

Y con respecto a canales, el Droi si lleva IKS y además te abre taquis, mientras que las Cccam yo no conozco que las abran.
 Saludos
22/11/2019, 01:30 -

Re:viark droi vs mecool KIII PRO

#6
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Muchas Gracias por toda la información

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO