PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viark droi y/o cristor atlas que me recomendais  (Leído 1058 veces)

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
23/4
Mensajes
29
hola espero que bien...
ya me habia presentado en el foro...
he estado mirando información sobre los receptores viark droi y cristor atlas... y me gustaria saber cualseria mejor...
cual de ellos trabaja con el servidor forever iks?
tengo vu+ solo 4k trabajando sin problemas.. pero hay plataformas que no "pillo", tanto viark droi como cristor a 200 que puede pillar? he leido por ahi que inclusive beqout y los franceses es cierto?
bueno cualquier ayuda es bienvenida
gracias de antemano.. y excelente foro...!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Viark Droid sin dudarlo.
Si ya tienes Vu es que no eres nuevo en esto y sabes moverte, por tanto tú mismo puedes ver la información de uno y de otro
Saludos
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
23/4
Mensajes
29
Viark Droid sin dudarlo.
Si ya tienes Vu es que no eres nuevo en esto y sabes moverte, por tanto tú mismo puedes ver la información de uno y de otro
Saludos
muchas gracia unamigo!
si con eso no tengo problemas solo era saber que se podia "pillar" con uno y con otro... se que con el cristor se usa el dongle.. donde vivo pillo el 21.6e, 7w, 12.5w pero no el 5w (de este ultimo solo el mapa llamado stereable o como se diga) y tengo dudas cual es el mejor sat para dongle...
y el viark se ke usa server iks... pero me gustaria saber si es el forever server u otro... y que packages se "pillan"... segun lo que he leido... hay otros decos como el tiger, el mediastar que "pillan" beqout, osn y mas....
bueno era saber eso .. gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO