PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 688977 veces)

16/04/2014, 20:07 -

Re: Cloud hd n3

#90
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
Bueno, ya  he resuelto lo de las frecuencias, he afianado la antena y ya las coge, se ve que tiene que ser perfecto la afinacion para este deco, porque tengo otros decos y me funcionaban perfectos.
otra cosa que he estado leyendo que tambien me pasa a mi, es que cada vez que enciendio el cloud tengo que ir a dchp desactivarlo y volverlo a activar para que pille una ip y funcione el wifi, he probado a dejarlo con una ip fija y tengo que hacer lo mismo si no no conecta el wifi
16/04/2014, 21:20 -

Re: Cloud hd n3

#91
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Como última opción antes de desechar el adaptador wifi...

Mételo en el pc, busca los drivers si no los encuentra y comprueba si funciona el el pc.

Si funciona el el pc el adaptador está bien.

Si esta bien el adaptador wifi...

Yo probaría a cargar de nuevo el firmware del aparato...  (He comprobado haciendo un resset al mío y NO BORRA todo.. Hay cosas que no borra como la Cccam.)

Ya nos comentas..
Pues nada, he descargado drivers y en pc tampoco funciona.He cargado firm y nada.Se queda pillado en connecting.....Ya he contactado con el chino a ver que me dice.Mientras tanto estoy buscando un adaptador que pueda comprar y que lleve el mismo chip rt3570 y la verdad no encuentro nada.

Bueno ya os comentaré.

Gracias por vuestra ayuda.
17/04/2014, 00:26 -

Re: Cloud hd n3

#92
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Los venden en ebay por 6 euros en españa mas o menos ese precio pon en el buscador el RT.XXXX Yo estoy esperando el aparato lo compre en ali y la verdad  a ver como va ...  :'( por lo pronto tengo un ventilador de ordenador para ponerlo acoplado al deco .... parece que se calienta tela.....Lo del wifi puede ser que el adaptador wifi este roto. Otra habeis probado con disect con dos antenas ... GRacias
ok gracias
17/04/2014, 03:18 -

Re: Cloud hd n3

#93
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
gracias por contestar tan rapido he probado con el programa azsky_update.exe y con el firm suyo y con el otro firm que me has aconsejado y el mismo error image file is invalid y no carga en la propia aplicacion asi que sigo igual.gracias

hola manzacramer, ya me he dao cuenta de que ese programa no es capaz de cojer los archivos con extension .ssu

buscando por internet he encontrado un recovery del azbox en cual su archivo si es un ssu. Te dejo el enlace completo para que lo intentes con este programa y nuestro archivo.

Intentalo con este y comentanos.

https://www.dropbox.com/s/xnos6v0bjqyq9fl/recovery%20azbox%20thunder%20hd-by-parceiros-dos-decos.rar
17/04/2014, 14:00 -

Re: Cloud hd n3

#94
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
28
Hola. Ya me he presentado en su sitio.
Pero quiero hacerlo aquí. Ya que tengo un cloud nuevo que gracias a mi amigo pepeww me lo ha conseguido barato. Me llegó ayer y lp estoy trasteando todo lo que puedo. Lo veo bien excepto el sonido que deja un poco de desear comparado con otros Deco. Y también que se calienta bastante, pero esto creo que esto será normal en todo estos Deco. Un saludo para todos.
17/04/2014, 17:47 -

Re: Cloud hd n3

#95
Registrado:
16/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros acabo de usar tu programa y da error el deco sigue igual sin arrancar se queda led en rojo y no arranca el chino me dice que le mande la placa base....jeje que risa me manda un cacharro que no va y quiere tenerme mareado un mes ...a ver en que acaba esto.gracias
17/04/2014, 23:53 -

Re: Cloud hd n3

#96
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
Pues nada, he descargado drivers y en pc tampoco funciona.He cargado firm y nada.Se queda pillado en connecting.....Ya he contactado con el chino a ver que me dice.Mientras tanto estoy buscando un adaptador que pueda comprar y que lleve el mismo chip rt3570 y la verdad no encuentro nada.

Bueno ya os comentaré.

Gracias por vuestra ayuda.
a mi tambien me ocurre lo mismo y lo que hago es ir a menu-utilidades-internet setting-dchp desactivar y luego activar y ya me pilla una ip
18/04/2014, 15:47 -

Re: Cloud hd n3

#97
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
a mi tambien me ocurre lo mismo y lo que hago es ir a menu-utilidades-internet setting-dchp desactivar y luego activar y ya me pilla una ip

a mi ni activando no desactivando.creo que esta roto el wifi. He pillado uno en ebay con chip rt5370, la China me confirmo que ese es el chip.A ver si funciona. Me llegara la semana que viene así que ya comentare.

Gracias
18/04/2014, 22:10 -

Re: Cloud hd n3

#98
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Solución a mensaje de conectando en Cloud N3 HD


Al apagar y encender el receptor en muchas ocasiones no hay forma de que conecte, para solucionarlo yo he hecho unos pequeños cambios en el router.

Mi router es un comtrend de fibra, el que dan con movistar.

Estos camios no son perjudiciales para otras conexiones ni se rompe nada en el router.

1. Saber la Mac del receptor y apuntarla, la mía empieza por 4C.. Supongo que la vuestra tambien
Lo vemos en la pestaña stationery info.





2. En la pestaña LAN configuramos la ip 192.168.1.254 y la dirección Mac que apuntamos antes.
Con esto conseguimos que cada vez que el router vea esa Mac le asigné siempre esa ip. Por lo que será inmediato.





3. Por ultimo vamos a activar DMZ host para la ip 192.168.1.254. Con esto lo que hacemos es abrir todos los puertos para esa ip, así conseguir recibir los paquetes de forma más rapida( esto también se suele hacer a la conexión de la ps4 para conseguir el nat)






Recordar guardar cambios después de cada caso.

Para acceder al router hay que poner en el navegador 192.168.1.1


En el receptor

Menú>
Utilidades>
Internet seting>
Seleccionamos nuestra red en access point>
Ponemos clave>
DHCP en activar>
Por ultimo le damos a conectar.


Espero que os sirva de utilidad compañeros

Un saludo para todos.

Cualquier duda me comentáis y si os valió también...

 : :)  : :)  : :)  : :)







19/04/2014, 00:55 -

Re: Cloud hd n3

#99
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Solución a mensaje de conectando en Cloud N3 HD


Al apagar y encender el receptor en muchas ocasiones no hay forma de que conecte, para solucionarlo yo he hecho unos pequeños cambios en el router.

Mi router es un comtrend de fibra, el que dan con movistar.

Estos camios no son perjudiciales para otras conexiones ni se rompe nada en el router.

1. Saber la Mac del receptor y apuntarla, la mía empieza por 4C.. Supongo que la vuestra tambien
Lo vemos en la pestaña stationery info.





2. En la pestaña LAN configuramos la ip 192.168.1.254 y la dirección Mac que apuntamos antes.
Con esto conseguimos que cada vez que el router vea esa Mac le asigné siempre esa ip. Por lo que será inmediato.





3. Por ultimo vamos a activar DMZ host para la ip 192.168.1.254. Con esto lo que hacemos es abrir todos los puertos para esa ip, así conseguir recibir los paquetes de forma más rapida( esto también se suele hacer a la conexión de la ps4 para conseguir el nat)






Recordar guardar cambios después de cada caso.

Para acceder al router hay que poner en el navegador 192.168.1.1


En el receptor

Menú>
Utilidades>
Internet seting>
Seleccionamos nuestra red en access point>
Ponemos clave>
DHCP en activar>
Por ultimo le damos a conectar.


Espero que os sirva de utilidad compañeros

Un saludo para todos.

Cualquier duda me comentáis y si os valió también...

 :  :)   :  :)   :  :)   :  :)  








mi router que también es de movistar es diferente. se accede a homestation y no da tantas opciones como en el tuyo. La opción de modificar la Mac no aparece y la de DNZ tampoco.
19/04/2014, 09:47 -

Re: Cloud hd n3

#100
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
mi router que también es de movistar es diferente. se accede a homestation y no da tantas opciones como en el tuyo. La opción de modificar la Mac no aparece y la de DNZ tampoco.


Si las tinene, incluso más opciones... Pa entrar en ese router creo que era la 192.168.1.1:8000

Usuario 1234. Contraseña 1234

En la pestaña avanced están las opciones de dhcp y de DMZ.

19/04/2014, 11:25 -

Re: Cloud hd n3

#101
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67

Si las tinene, incluso más opciones... Pa entrar en ese router creo que era la 192.168.1.1:8000

Usuario 1234. Contraseña 1234

En la pestaña avanced están las opciones de dhcp y de DMZ.


Lo he hecho amigo pero mismo resultado, connecting....Luego lo volveré a intentar.

Gracias
19/04/2014, 20:29 -

Re: Cloud hd n3

#102
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas!! el HiShow se calienta tanto como el Cloud?
21/04/2014, 20:30 -

Re: Cloud hd n3

#103
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
Solución a mensaje de conectando en Cloud N3 HD

2. En la pestaña LAN configuramos la ip 192.168.1.254 y la dirección Mac que apuntamos antes.
Con esto conseguimos que cada vez que el router vea esa Mac le asigné siempre esa ip. Por lo que será inmediato.





Hola,
yo tengo un comtrend 5361 y no me sale la opcion de asignar la mac a la ip
alguna sujerencia?

gracias
21/04/2014, 21:12 -

Re: Cloud hd n3

#104
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Solución a mensaje de conectando en Cloud N3 HD

2. En la pestaña LAN configuramos la ip 192.168.1.254 y la dirección Mac que apuntamos antes.
Con esto conseguimos que cada vez que el router vea esa Mac le asigné siempre esa ip. Por lo que será inmediato.





Hola,
yo tengo un comtrend 5361 y no me sale la opcion de asignar la mac a la ip
alguna sujerencia?

gracias


mira a ver si tienes una opcion que se llama ARP.. es lo mismo


mira el ejemplo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO