PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 689265 veces)

29/04/2014, 19:43 -

Re: Cloud hd n3

#165
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
50
Te puedo asegurar que no, porque he puesto el mismo archivo a los tres decos para iks y solo se ve en uno, osea es algo imposible, y me ha pasado foto, solo lo ha conectado como le he dicho con el archivo que todos tenemos de enero, y los tres estan iguales, por eso digo que me quedo a cuadros, saludos, y para rematar por si alguien le interesa los engel tampoco se ven ahora
lo que cuentas es raro pero peores cosas raras  e visto
y otra cosa yo tengo un engel mini y esta funcionando y hoy mejor que estos días
un saludo
29/04/2014, 20:21 -

Re: Cloud hd n3

#166
Registrado:
17/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
50
Hola amigos he estado preguntándole al chinito que los envía desde diginet.

Y me comenta que están de mantenimiento del servidor para mejorar las prestaciones que habrá que esperar un poco pero que volveremos ha tener luz.

No se sí podremos fiarnos pero de momento creo que habrá que seguir con los free server cccam..
29/04/2014, 20:35 -

Re: Cloud hd n3

#167
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
50
eso casi seguro que volveremos a tener luz pero hay que tener paciencia
fortaleseran el servidor o sacaran nuevo firmare
un saludo
29/04/2014, 21:01 -

Re: Cloud hd n3

#168
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Te puedo asegurar que no, porque he puesto el mismo archivo a los tres decos para iks y solo se ve en uno, osea es algo imposible, y me ha pasado foto, solo lo ha conectado como le he dicho con el archivo que todos tenemos de enero, y los tres estan iguales, por eso digo que me quedo a cuadros, saludos, y para rematar por si alguien le interesa los engel tampoco se ven ahora

Hola perico241,

Comentas que se esta viendo en uno de ellos, sobre las fotos... a ver si nos puedes enviar una de la pantalla del receptor donde aparecen las fechas del servidor iks y los numeros de conexiones y estado. Si en esa pantalla pone conect es que realmente esta conectado a iks, si no estara haciendolo por otro medio.
29/04/2014, 21:09 -

Re: Cloud hd n3

#169
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ya te digo PALMERA es raro de narices, pues yo ahora me he quedado con el Y porque antes no iban muy bien los minis, pero hace poco sacaron servidor nuevo y parece que van muy bien, el Y de momento k.o.
Y este el hishow o cloud que es lo mismo iban genial hasta hace una semana que empezor a cortarse, y ahora nada de nada, a ver si lo arreglan pronto que mañana hay champion.
29/04/2014, 21:16 -

Re: Cloud hd n3

#170
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ahh y por si os interesa saber, le he puesto firm antiguo al engel, que antes he dicho que no iba, pues el viejo con servidor antiguo funciona de fabula, nada de microcortes y se ve, pero con la ultima versión del 13 de marzo no se ve nada, solo para informaros, por si a alguien lo tiene.
Una pregunta,al igual es tonta pero no entiendo mucho, se puede sacar la configuración donde se conecta el engel y ponerle lo mismo como si fuera cccam al hishow o cloud??
29/04/2014, 22:10 -

Re: Cloud hd n3

#171
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola amigos he estado preguntándole al chinito que los envía desde diginet.

Y me comenta que están de mantenimiento del servidor para mejorar las prestaciones que habrá que esperar un poco pero que volveremos ha tener luz.

No se sí podremos fiarnos pero de momento creo que habrá que seguir con los free server cccam..

esperemos que asi sea!!!!
gracias por la noticia.
29/04/2014, 22:27 -

Re: Cloud hd n3

#172
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Ahh y por si os interesa saber, le he puesto firm antiguo al engel, que antes he dicho que no iba, pues el viejo con servidor antiguo funciona de fabula, nada de microcortes y se ve, pero con la ultima versión del 13 de marzo no se ve nada, solo para informaros, por si a alguien lo tiene.
Una pregunta,al igual es tonta pero no entiendo mucho, se puede sacar la configuración donde se conecta el engel y ponerle lo mismo como si fuera cccam al hishow o cloud??

El archivo de nuestro aparato termina en extensión ssu, si alguien tiene conocimientos como poder abrir ese tipo de archivos o como se puede ver editatos que lo comparta, a ver si así podemos modificarlo y ponerle la de otro servidor.
29/04/2014, 23:46 -

Re: Cloud hd n3

#173
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
50
termina con ma misma terminación que la lista de canales de los engel  ssu
« Última modificación: 29/04/2014, 23:55 por PALMERA »
30/04/2014, 10:13 -

Re: Cloud hd n3

#174
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
28
Hola amigos he estado preguntándole al chinito que los envía desde diginet.

Y me comenta que están de mantenimiento del servidor para mejorar las prestaciones que habrá que esperar un poco pero que volveremos ha tener luz.

No se sí podremos fiarnos pero de momento creo que habrá que seguir con los free server cccam..

Pues a mi no me contesta. Yo le compre unas lineas y están también están caidas, Conecta la liena y se me pone en verde pero no ha luz.
A ver si se escribe.
Un saludo
30/04/2014, 10:47 -

Re: Cloud hd n3

#175
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Esta visto que soy un tio con suerte...
Me llego el deco ayer a casa, me pongo tan feliz a montarlo todo y nada de nada... me fui a cama tarde y con resignacion pensando que era torpe a mas no poder... y resulta que no le funcionaba a nadie (o casi nadie) jejejeje

Aun asi, no las tengo todas conmigo con que lo haya hecho todo bien... lo ha pedido alguien por aqui ya, pero existe algun Manual para torpes (ayer soñe con el "manual" que aparece en diginet de las veces que lo estuve mirando...)
30/04/2014, 10:55 -

Re: Cloud hd n3

#176
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Por cierto... tengo el Hishow, y me ha venido el wifi que me viene es solo el USB, es decir sin "antena" lo teneis todos igual? en la foto de diginet venia con antena....

Me funciona por que pone Connect OK... pero le costo encontrar mi Wifi...
30/04/2014, 11:22 -

Re: Cloud hd n3

#177
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
si, todos bien, yo podre probar, porque uno que se llevo un hishow me lo quiere cambiar por el engel, claro dandome la diferencia, y ya podre ir probando cosas, porque ese ayer iba y los demas no, asi que vere si sigue funcionando y sino pues nada. Por si alguien le interesa yo tengo un editor de canales de este deco se llama CHANNEL EDITOR V23 UNICODE, lo digo por si alguien lo quiere utilizar para no mover tantos canales, va muy bien
30/04/2014, 12:06 -

Re: Cloud hd n3

#178
Registrado:
17/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
50
Aqui hos dejo la nueva actualizacion de cloud n3 y hishow espero que haya buenas mejoras.

http://www.mediafire.com/download/ss66eynhsdm9dv1/20140429_SE_ME_B4_1TUNER_1GB_(1).zip

30/04/2014, 12:11 -

Re: Cloud hd n3

#179
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo mio es llegar y besar el santo....
 :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO