PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en el futbol por free server [dudas dentro]  (Leído 4089 veces)

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Hola, no hay forma de elegir el tipo de desencriptación del canal?, me explico, en c+liga cuando me aparece Ethernet: Mediaguard sufro algunos cortes, en cambio cuando pone Ethernet: Nagravisión va perfecto.

Lo que hago es ir cambiando servers o de canal hasta que me sale Nagravisión, porque con Media tengo pixelaciones y algunos cortes de 10 seg...

También una pregunta, ¿los multideporte no los abren no?, hoy ya está abriendo el canal+ liga 2 también que durante la semana está apagado

Funcionando los 4 free servers ahora mismo, yo trabajando con el 4

Saludos!
« Última modificación: 19/11/2011, 21:57 por KTT »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
1- no hay forma de elegir el tipo de desencriptación del canal?,

2-¿los multideporte no los abren no?, Saludos!

1-no
2-no

saludos
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
1-no
2-no

saludos

Gracias compi, no tengo el cristor ni 1 semana y me surgen dudas     :)  
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Pues no sé si es lo normal, pero a la hora del barça todos los canales me los abría como Mediguard con muchísimos cortes, ha sido terminar e igual que en el descanso, volver a Nagravisión y todo sin cortes...el fútbol lo he visto más por los franceses que en español por los contínuos cortes...¿es normal?    :-\  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
Yo creo q eso es devido a q mucha gente se conecta al mismo canal
 y el servidor no esta preparado para eso
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Debe ser, pero es curioso que en horas "punta" las tarjetas que usan para abrir los canales sean distintas, lo habitual es nagra y pasamos a mediaguard en horas de futbol y yo creo que es peor, pero bueno, es lo que hay, pensaba que seria mas estable... al menos no tengo que tirar de pc para hacer sharing como antes por mbox, pero tenia 0 cortes en c+liga y hoy muchos     :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO