PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CRISTOR ATLAS E ,internet con portatil xp  (Leído 3594 veces)

Registrado:
08/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Buenas noches a todos!ayer recibi mi cristor atlas ethertet y he lleva todo el dia intentando conectarlo directamente a mi portatil sin router con cable cruzado siguiendo el tutorial de unamigo ,pero me quedo atascado ,con mi portatil xp consigo llegar solo hasta:

panel de control, conexiones de red, y en la conexión wifi, le das clic derecho, propiedades

No me aparece la opcion :  (pestaña uso compartido)
Si alguien podria ayudarme por favor
Muchas gracias
Registrado:
08/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Buenos dias  a todos!ayer recibi mi cristor atlas ethertet `preparado con el software para conectarlo a internet y he lleva todo el dia intentando conectarlo directamente a mi portatil sin router con cable cruzado siguiendo el tutorial de unamigo ,pero me quedo atascado ,con mi portatil xp consigo llegar solo hasta:

panel de control, conexiones de red, y en la conexión wifi, le das clic derecho, propiedades

No me aparece la opcion :  (pestaña uso compartido)
Si alguien podria ayudarme por favor
Muchas gracias
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas,seria  interesante saber como serian esas conexiones.He estado buscando x el foro y no encuentro nada.Saludos.
Registrado:
27/12/2010
Gracias:
1/12
Mensajes
61
Por red se puede conectar? yo a lo mas que he llegado ha sido entrarle por rs232,con mi viejo ordenador,nose,nose...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Colegas,seria  interesante saber como serian esas conexiones.He estado buscando x el foro y no encuentro nada.Saludos.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-dongle-cristor-atlas/msg357204/#msg357204

buenos dias
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Gracias Raul,nos pondremos manos a la obra,haber si conseguimos ver algo,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO