PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuestion sobre free server casharin,  (Leído 2445 veces)

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero e estado leyendo sobre free server casharin ,mis preguntas son las siguientes deco pincles 8000 ,me e descargado el rshare cliente lo cargo sr232 atrave del pc ,con alimug 610 con ugrade 200b, cuando lo descomprimo me salen configuracion propietir,rshare dll, rsshare server cual meto al pinacles , es iota ,no me lo cargare admite esos archivos .raul sacame de dudas o quien lo sepa
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
hola,no tienes que meter ningun archivo al deco es para conectar el deco con el pc a traves del cable rs 232
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105080
Mensajes
66982
hola forero e estado leyendo sobre free server casharin ,mis preguntas son las siguientes deco pincles 8000 ,me e descargado el rshare cliente lo cargo sr232 atrave del pc ,con alimug 610 con ugrade 200b, cuando lo descomprimo me salen configuracion propietir,rshare dll, rsshare server cual meto al pinacles , es iota ,no me lo cargare admite esos archivos .raul sacame de dudas o quien lo sepa

mira configuracion en post
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/cuestiones-sobre-freesharing-para-decos-moresat/msg383636/#msg383636

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO