PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decidido, voy a por un Cristor Atlas  (Leído 48505 veces)

Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
carga el Atlas FullDSP A2.09, te dejo el link:

http://home.kyngdvb.com/index.php?option=com_phocadownload&view=category&download=215:atlas-fulldsp-a1.66&id=12:dsp-full-flash-files&Itemid=10

Ya me cuentas.
Gracias, amigo, cargado los dos archivos correctamente, en dogle AB1 canales 440, viendo a Nadal en Eurosport. Un saludo y Gracias a todos, esto tambien servira para posibles fallos del Atlar Cristor
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
hojalata compi, al final con qué decos haces dongle??

por cierto, enhorabuena!
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Con este Echolink HD EL 9270. aunque, es del 2011 y tambien va por morebox. Un saludo
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Buenas,

¿Alguien que lo tenga en AB1 me puede confirmar si le aparecen 249 canales?

Saludos.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Ahora 245
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
por w3 381
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Gracias a los dos.

¿Y esto es lo habitual o va de día en día? Es decir, ¿vale la pena cambiar a W3?

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
Gracias a los dos.

¿Y esto es lo habitual o va de día en día? Es decir, ¿vale la pena cambiar a W3?

Saludos

ahora si,,lo mismo dentro de 1 hora,no
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
bueno , yo he recibido esta tarde el cristor atlas y me he puesto manos a la hora con el, le he cambiado los 2 archivos el boot 2.06 y el dongle 1.09, aunque lo he tenido que hacer al reves porque el boot me daba error, bueno una vez cargados, he subido al tejado (tengo una antena con motor y otra fija al astra que ya no usaba)y claro he tenido que hacer virguerias, primero el motor al eutel (el segundo deco que tengo es un openbox s9 hd con la opcion twin protocol), y cuando ya lo tenia en ese satelite, cambiar el cable al cristor, y con otro cable de mas de 15 metros desde el astra al openbox despues hermanarlos con el null modem (en el cristor señal de 56-53), y ya en el openbox a los pocos segundos todo okey y unos cuantos segundos mas los hd tambien, asi que todo de categoria, el unico problema que tengo es en el segundo cable de  antena pues no tengo manera de que quede estetico ya que no me cabe por donde va el otro. Hay alguna manera de que en el mismo cable me bajen las dos señales y despues bajo se puedan repartir a los dos decos (me parece haber leido que no pero......) gracias y salu2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
no,,deven de ir por cables separados
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
Os da pequeños cortezitos de vez en cuando?? A mi con un echosonic si me los da. Un saludo 
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
A mi no. El unico problema que tuve con mi Echosonic es cuando hago zapping en los canales hd que cuando cambio varias veces en poco tiempo se me va la senal del canal, me pone no hay senal y cuando miro la intensidad del sat esta en 85 pero calidad oscila entre 15 y 50, al cabo de unos 10 seg se estabiliza y recupera la senal a 75 de calidad.
Registrado:
04/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
45
 Ahora cristor atlas,venga ya!!!!!!!!Cada uno con su dinero que haga lo que quiera,pero luego,a luego,si seguimos entrando al capote de esta manera,i sacamos cuentas,mas vale abonarse!!!!!!!!saquemos cuentas,
Este es mi caso,alguno me doblara en aparatejos=


mvision fs;8080 combo,:240 en su dia
illusion m3:90 en su dia
samsat560;100 hace un mes


si sumamos esto son 430 euros mas las historietas de parabolas,motorcillo. etc,,,,, son 500 euros,o mas,que con 500 euros ahora buscando una buena oferta ves television  por satelite o cable de calidad,con adsl incluido minimo durante un año,minimo,minimo,seguro que mas!!!!!!!!!!!!,ahora sacamos cuentas:
pregunta¿¿¿desde los primeros codigos de magra 2,hasta hoy,habremos visto 365 dias,24 horas al dia,sin ningun tipo de corte el pigital????¿¿¿y si la hemos visto poko mas,merece la pena????¿¿¿¿y la tramquilidad de un servicio estable,???

esto es una reflexion que me hago ami mismo,(cuando me aburro me dar por sacar cuentas,jejejeeje)
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
A mi no. El unico problema que tuve con mi Echosonic es cuando hago zapping en los canales hd que cuando cambio varias veces en poco tiempo se me va la senal del canal, me pone no hay senal y cuando miro la intensidad del sat esta en 85 pero calidad oscila entre 15 y 50, al cabo de unos 10 seg se estabiliza y recupera la senal a 75 de calidad.

Hola amigo, me puedes decir la señal que te marca el Cristos Altas por ejemplo en el servidor 1, ?? Un saludo y gracias
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
Hola el  cable que te baja al receptor es  directo del lnb de la antena parabolica? ,tienes  la  toma de antena de tv terrestre cerca del receptor? .Te lo digo porque de ser asi se podria mezclar la señal de antena terrestre con alguna de las dos parabolicas .Esto segun la distribucion que tengas dentro de casa de la red de tv terrestre.Saludos
bueno , yo he recibido esta tarde el cristor atlas y me he puesto manos a la hora con el, le he cambiado los 2 archivos el boot 2.06 y el dongle 1.09, aunque lo he tenido que hacer al reves porque el boot me daba error, bueno una vez cargados, he subido al tejado (tengo una antena con motor y otra fija al astra que ya no usaba)y claro he tenido que hacer virguerias, primero el motor al eutel (el segundo deco que tengo es un openbox s9 hd con la opcion twin protocol), y cuando ya lo tenia en ese satelite, cambiar el cable al cristor, y con otro cable de mas de 15 metros desde el astra al openbox despues hermanarlos con el null modem (en el cristor señal de 56-53), y ya en el openbox a los pocos segundos todo okey y unos cuantos segundos mas los hd tambien, asi que todo de categoria, el unico problema que tengo es en el segundo cable de  antena pues no tengo manera de que quede estetico ya que no me cabe por donde va el otro. Hay alguna manera de que en el mismo cable me bajen las dos señales y despues bajo se puedan repartir a los dos decos (me parece haber leido que no pero......) gracias y salu2
bueno , yo he recibido esta tarde el cristor atlas y me he puesto manos a la hora con el, le he cambiado los 2 archivos el boot 2.06 y el dongle 1.09, aunque lo he tenido que hacer al reves porque el boot me daba error, bueno una vez cargados, he subido al tejado (tengo una antena con motor y otra fija al astra que ya no usaba)y claro he tenido que hacer virguerias, primero el motor al eutel (el segundo deco que tengo es un openbox s9 hd con la opcion twin protocol), y cuando ya lo tenia en ese satelite, cambiar el cable al cristor, y con otro cable de mas de 15 metros desde el astra al openbox despues hermanarlos con el null modem (en el cristor señal de 56-53), y ya en el openbox a los pocos segundos todo okey y unos cuantos segundos mas los hd tambien, asi que todo de categoria, el unico problema que tengo es en el segundo cable de  antena pues no tengo manera de que quede estetico ya que no me cabe por donde va el otro. Hay alguna manera de que en el mismo cable me bajen las dos señales y despues bajo se puedan repartir a los dos decos (me parece haber leido que no pero......) gracias y salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO