PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decidido, voy a por un Cristor Atlas  (Leído 48501 veces)

Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
por w3 381
¿como cambiar de w3 a AB1 en modo dongle si ya no funciona el mando?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66934
¿como cambiar de w3 a AB1 en modo dongle si ya no funciona el mando?

a mi me cambia solo,,lo conecto y el va pasando de un server  (inactivo) a otro(hasta q se para en uno activo)

tambien mira manual en

http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-dongle-cristor-atlas/msg297580/#msg297580

saludos
« Última modificación: 12/06/2011, 10:55 por raul7 »
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
¿como cambiar de w3 a AB1 en modo dongle si ya no funciona el mando?
Cuatro veces seguidas a info, hasta que te salga en la pantalla del display RC, luego dandole a OK del mando vas cambia de servidor y de satelite.
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
Compañero tu receptor lleva firmware IOTA y no trae la opción de usar TWIN PROTOCOL, por tanto, no es compatible para usarlo con Cristor Atlas.

Un saludo.

entonces en un samsat 560 con firmware iota, no funcionaria un cristor atlas como dongle??

por cierto, habre todos los canales del plus el atlas dongle?

muchas gracias.
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
130
El samsat 560 no rulo con cristor atlas, tendrás que buscaste otro deco con la opción de twin protocol.

En cuanto a los canales que abre.. Pujas algunos mas que el samsat, por ejemplo las conejitass  :   :)    8 8 :   :)  
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
¿como cambiar de w3 a AB1 en modo dongle si ya no funciona el mando?

El metodo mas sencillo es pulsar el boton de power del deco y asi vas cambiando de server en server, por cierto los S1.x son los de W3 y los S2.x son los de Ab1.

Para el que quiera personalizar el Dongle de cristor atlas se puede acceder a un menu oculto. pero la verdad es que permite hacer pocas cosas, una de las mas interesantes es acceder a la alimentacion del lnb, y otra al centro de descarga del Kyng.
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Para el que quiera personalizar el Dongle de cristor atlas se puede acceder a un menu oculto. pero la verdad es que permite hacer pocas cosas, una de las mas interesantes es acceder a la alimentacion del lnb, y otra al centro de descarga del Kyng.
¿Desde ese menú, se puede configurar un diseq para cambiar entre dos platos?     :o  


saludos
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Una consulta un Pinacle 8000 funcionaria con cristor atlas o no hay manera a ser un iota, solo exclusivamente valen los kappa,beta,mu?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
LLeva la funcion twin protocolo????, si la lleva debe de valer, sino la lleva pues no vale.

saludos.
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Tengo Cristor como dongle externo, con receptor samsat 80HD, recibo datas de W3, server 1, en pantalla tv Cristor me marca:   S-84    Q-46 .

En astra canales españoles y franceses, hay de vez en cuando en dichos canales  "micro-cortes" de diferente intensidad, desde 1 hasta unos 5 segundos, en resumen congelacion imagen, pixelación.
Queria saber, si os ocurre lo mismo, he probado en los otros server de W3 que estan activos y ocurre igual.
¿Es del propio servicio que está funcionando así ó puede ser otra causa.?
tengo bootlader correcto y archivo king dongle correcto.

¿Por servers AB1 de cristor, ocurre lo mismo? ¿hay micro cortes?

Como hay dos hilos abiertos del cristor publico en ambos.
Gracias.
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
107
si que hay en los 2 satelites micro cortes  a lo largo del dia son los sevidores
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
58
Hola, yo por AB1 con HD80 y Cristor Atlas-E perfecto, alguna vez algun microcorte pero que ni se nota de menos de 1 segundo creo.

Salu2.
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
¿Desde ese menú, se puede configurar un diseq para cambiar entre dos platos?     :o  


saludos

Sí. se puede configurar. te salen los dos satelites w3 y AB1 y los puedes poner en diseq
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Sí. se puede configurar. te salen los dos satelites w3 y AB1 y los puedes poner en diseq
Muchas gracias. Esto me interesa.

La pregunta que resta es: ¿Como se accede a ese menu?


saludos
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Con Cristor Atlas y cualquier deco de los que lleven firmware mu va perfectamente, y para saltar en el cristor de un server a otro tan simple como ir dando al boton del power del deco, los primeros que salen s1 hasta s4 son del satelite w3 mas estable s4 y para lo satelite ab1 los demas.
Si no lo cambias manual pulsando en el power, el solo te intenta localizar el server mas apropiado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO