PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Dónde comprar dongle Hitech Deluxe?  (Leído 38397 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
¿Os contesta Mohamed del bazar Crevillente por correo electrónico? Lo digo porque le he enviado dos email y no ha contestado cuando antes sí.

Un saludo.
Registrado:
11/04/2008
Gracias:
23/4
Mensajes
114
Yo le pedi un presupuesto, para varios aparatos el 6 de septiembre y me contesto.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Yo le pedi un presupuesto, para varios aparatos el 6 de septiembre y me contesto.

Pues llevo como 2 semanas que no me contesta, no sé qué pasará. ¿Puedes pasarme su email por MP? Lo digo porque vaya a ser que el mío esté mal.

Un saludo.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
yo le mande 4 y no me contesto y al final compre en padredefamilia saludos
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
acabo de hablar con moha y de hitech de lux nada y tampoco sabe donde conseguirlo y6 usb tampoco y avatar tampoco sabe donde , asi que creo que toca buscar por otros lados o esperar a ver que pasa un saludo
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
acabo de hablar con moha y de hitech de lux nada y tampoco sabe donde conseguirlo y6 usb tampoco y avatar tampoco sabe donde , asi que creo que toca buscar por otros lados o esperar a ver que pasa un saludo

Gracias compañero por la información, pues nada a buscar por otro sitio, que pena que para estas cosas no tengamos nada en nuestro país, jaja. Hasta en África dicen que es muy difícil adquirirlo. En la ciudad de Gafsa en Túnez dicen que los hay a montones pero a saber quien puede traerlos aquí y hasta dan el teléfono de la tienda donde lo venden pero necesitaremos una persona que hable árabe, jaja. Eso sí, si Mohamed pudiera contactar con el pues tendríamos posibilidades.

Otra cosa imtech, ¿qué receptores, dongles y tarjetas vende Mohamed ahora mismo y sus precios con gastos de envío incluídos?

Os comunico que el compañero salva1972 quien vende los receptores Géant dice que va a intentar traer de Argelia el Hitech Delux-II pues una tienda de allí le ha comentado que los tendrá aunque no está seguro. Ojalá salva1972 nos traiga de allí unos cuantos aunque claro hay que saber qué precio tienen.

Un saludo.
« Última modificación: 09/10/2012, 17:14 por jorose1987 »
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
pues me ha dicho que ahora mismo no tiene nada fiable en cuanto localice y pueda traer hi tech de lux me llamara , o tenga algo seguro que funcione bien , va a intentar traer algo un saludo
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
pues me ha dicho que ahora mismo no tiene nada fiable en cuanto localice y pueda traer hi tech de lux me llamara , o tenga algo seguro que funcione bien , va a intentar traer algo un saludo

Gracias imtech, pues ojalá nos lo traiga, un saludo.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Compañeros, Mohammed del Bazar de Crevillente me ha contestado hoy a mis email y me ha dicho que ya pronto le llegan los Hitech Delux-II, que buena noticia.

Ahora a ver cuánto nos sale con los gastos de envío incluídos.
Por lo menos, nos aseguramos otra alternativa más y de muy buena estabilidad para el método SDS.

También el compañero imtech está en proceso de compra de Avatar 2 en Alibaba con lo cual otra alternativa más.

Ya sólo faltaría que volviera el dongle de mi Y6, ojalá sea pronto.

Un saludo.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Buena noticia , estaremos al tanto.Haber si no sale muy caro el aparatito.
Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104996
Mensajes
66954
los Hitech Delux-II,en crevillent,,estan al caer
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
los Hitech Delux-II,en crevillent,,estan al caer
Como lo sabes vecino????
Al final cuales abren estos, son el 40% del + como decias ????

Si te enteras antes que yo , comunicanoslo que los tiene moha para ir un momento y pillarlo. Yo acabo de llamar y dice que no lo sabe
Dew
« Última modificación: 16/10/2012, 19:15 por ronbrugal »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
a ver que vale, uno de esos, que en la playa estoy sin ver nada, y al antena w3 la tengo muerta de risa. si lo traen y alguno va a crevillent , que avise

saludso.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104996
Mensajes
66954
1-Como lo sabes vecino????
2-Al final cuales abren estos, son el 40% del + como decias ????

1-acabo de estar con el
2-d+ completo +hd(sin taquillas)
http://www.forokeys.com/foro/decos-dongle/hitech-deluxe/
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
1-acabo de estar con el
2-d+ completo +hd(sin taquillas)
http://www.forokeys.com/foro/decos-dongle/hitech-deluxe/

Muchas gracias de nuevo raul7 y como siempre aportando la última información de todo. Un placer tenerte aquí en este foro.

Magnífica noticia pues tendremos uno de los mejores dongles aquí en España gracias a Mohammed. De no ser así, sería imposible conseguirlo.
Yo nada más sepa de que los tiene le pido uno, es un dongle que siempre he querido tener.

Otra cosa raul7, ¿te ha dicho el precio con envío incluído?
¿Qué dongles tiene Mohammed actualmente?

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO