PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 263938 veces)

Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
Un mismo Transpondedor puede emitir en multiplex,asi que la señal La portadora puede ser del y6 o de otros
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/469
Mensajes
1145


  esto todo es algo raro ,lo del  y6 ,,porque iban muy bien,,y años en el tema,,raro,,raro.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Pues sí que es raro que no haya nuevas noticias de su vuelta, ojalá vuelva sino me la va a liar mi familia con receptores que no sirven para nada. Yo tengo esperanzas de que volverá pues llevaban 5 años funcionando y me resulta raro que de un día para otro haya caído cuando todo funcionaba correctamente.

Lo que no entiendo por qué sacan nuevos firmwares como el último del 05-09-2012 cuya versión es la v3.38 pero nadie dice nada de sus novedades ni nada por el estilo.

Otra cosa, es la poca información que tenemos de él pues no existe que yo sepa página Web oficial o un foro que hablen de el todo el día.

En fin, ojalá vuelva y me entraría una alegría enorme y tranquilidad, un saludo.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Esta mañana a las 8'30 antes de venirme al curro lo he enchufado y el canal+ Francia si iba los demas no.
Sera una pequeña luz
Vamos a tener un poco de esperanza ¿ yo creo que si ?
Saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Esta mañana a las 8'30 antes de venirme al curro lo he enchufado y el canal+ Francia si iba los demas no.
Sera una pequeña luz
Vamos a tener un poco de esperanza ¿ yo creo que si ?
Saludos

Que buena noticia compañero pero puede ser mala pues quizás el tío que tenga como servidor el dongle Y6 ya no tenga contratado Canal+ y ya sólo abre otras plataformas, eso sería una gran putada, aunque no creo.

Espero que vuelva ya. Un saludo.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
no estara abierto el C+ Francia???los franceses,tienen horarios en abierto el c+...saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105099
Mensajes
66992
y6 sigue caido

y en foros arabes especializados en dongle,,ya estan
empezando a cabrearse
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Amigos, segun kingofsat esa frecuencia no esiste asi que la usan en exclusiva para las datas del 6y. saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Compñaeros, acabo de encontrar con mucha dificultad la que parece ser la página Web oficial de este dongle. Os la adjunto: http://ts2010-tsy6team.weebly.com/

También he visto que a este dongle se le puede poner un software el cual permite ver los canales, meter keys e incluso tener la opción twin protocol para conectarle un dongle.

A ver si el compañero raul7 le echa un vistazo y podemos tener más información de este dongle.

Sin más, esperemos vuelva pronto.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105099
Mensajes
66992
También he visto que a este dongle se le puede poner un software el cual permite ver los canales, meter keys e incluso tener la opción twin protocol para conectarle un dongle.

ese es y6 threestar

http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/firmware-original-para-y6-treestar/15/

creo  q no es el mismo q el y6 de crevillent
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañeros , comentaros que hay formas de saber que receptor son tanto el trheestar o el de crevillente, es habrirlos y sacar fotos de la placa base, decir que el mio es de crevillente y la caja de cartor que lleva es igualita de color solo que las letras estan en arabe esa puede ser la diferencia , tambien decir que el fichero que se le meter tanto zamorano como otros podeis descomprimirlos con la herramienta que postee aqui en este foro y di un avanze de la version incluida esta en el post:

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/falta-de-senal-en-dongle-y6/135/

respuesta 147

Citar
pregunta para intentar copia el firmware que trae de fabrica he visto por puertoserie que pone cfg ver 3.4.1A y la que observo por los foros es 3.31 alguna herramienta para ellos, tambien decir que aunque no lo he podido ver quitando el disipador es un conexat, he descomprimido un firm de la red y pone algo asi :
 
rom_v3.31_2011.7.14_xx_rom.bin

Isu.CNXT. :. .a........ Copyright Conexant Systems, all rights reserved

GXA2....FTIR....BKIR....CX24108.CX24128 .CX24113.SP0302.ZL10039.M88TS2808

algun jtag

S02.91..BootLoder Version...LinkRS232Upgrade

bueno seguire con ello para aportar lo que pueda buena mente saludos a todos y grs por vuestras esperiencias siempre son excelentes ayudan bastante

se me paso comentar que esto lo he hecho con dzgzip.rar

supongo que tambien podemos avanzar en su identificacion si se consigue sacar el original del receptor de crevillente y compararlos pero casi son iguales o diria que pueden tener distintos sintonizadores pues mas arriba  sale una lista de componentes varios sintonizadores si queries investigar podrias conseguir muchas mas cosas sobre estos cacharrillos.
Registrado:
13/03/2010
Gracias:
4/12
Mensajes
58
Que mala fama vamos a tener!!! quereis por favor no decir mas Crevillente...en la caja todo esta en arabe o lo que sea, menos descripción del producto:Fta y que lo apagues si no lo usas, imagino que es por la super-alta tempertura que coje el diablo este.
perdón por la entrada...
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Compañeros, me acaban de confirmar por el chat de la página Web oficial del dongle Y6 que hoy volverá, ¿será cierto? Lo digo porque las fuentes son de la misma página Web.

Ojalá sea cierto, un saludo.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/8
Mensajes
1198
pero nada de firm nuevo,no???    :-\    bienvenido sea... :aplausospe0:
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
No me han mencionado nada de un software nuevo, así que esperemos que sea verdad y vuelva hoy como bien dicen.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO