PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 940990 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12580/105065
Mensajes
66979
El DOOMBOX si abre C+cuernos.

Saludos,

samsat 80 hd,tambien ,con conexion a internet,,por dongle no
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
raul como poner k biss en el samsat hd 80 saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12580/105065
Mensajes
66979
raul como poner k biss en el samsat hd 80 saludos

ponte en canal q quieras meter keys bis luego en deco

menu/herramientas/cas/opcionescas/keyeditor/bis/ la pones y ok
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Por la zona de Elche - Orihuela también se ha notado el terremoto estaba en ese momento sintonizando el deco y he notado como crujía el mueble del salón.

Caballa, si sigues con el problema, que era el mismo que yo tenia, ya lo he solucionado, he ralizado un reset, vamos he utilizado el menu para dejarla la configuración de fabrica, luego he puesto el motor a la posición 0, y reset al motor, he quitado el cable del motor dos minutos, el que viene del deco para darle corriente, lo vuelves a poner y vuelta a empezar con la selección del satelite y búsqueda de canales.

Ya entran los canales con señal; los C+ que he probado del Astra se pueden ver, pero los JSC+ Sports del HorBrit no se pueden ver, pulsando info+info no tienen keys.


Tengo que decirte que yo siempre lo he tenido en modo USALS, pero he visto que si veo un canal del Astra cuando vuelvo a un canal del Horbrit vuelve a quedarse sin señal, no se porque pasa eso, se ve que no memoriza la posición, así que los he tenido que dejar en modo Diseqc.



Salu2.

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
raul7, que es eso que dices de que lo ves teniendo conexion a internet ?


Salu2.
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
88
por w3a ahoramismo flojilla la cosa, con cortes continuos y tal....esto parece un cachondeo...no nos queda otra que aguantarl o que nos quieran dar...
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
por w3a ahoramismo flojilla la cosa, con cortes continuos y tal....esto parece un cachondeo...no nos queda otra que aguantarl o que nos quieran dar...

¿Cortes contínuos?     :o  

Llevo viéndolo desde que volvió a las 19:04 y no ha habido ningún corte, mi deco no es HD.
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
88
pues a mi se me ha estado cortando el canal hollywood y tal, mi deco si es hd es un digiclass 68ca, asique nsoe porque sera, si habra sido por algo mio, pero algunos cortecillos me ha dado amigo.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
pues a mi se me ha estado cortando el canal hollywood y tal, mi deco si es hd es un digiclass 68ca, asique nsoe porque sera, si habra sido por algo mio, pero algunos cortecillos me ha dado amigo.
Si ves que te persisten los fallos apágalo y enciéndelo desde el botón de atrás, así es como se me suelen solucionar los problemas a mí y suele funcionar.

Alguna vez el sufrir cortecillos cuando en realidad no los hay me ha sucedido a mí también, desconozco los motivos por los que eso sucede.
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
Hola w3 677 (0) ahora mismo. ¿Que ha pasado? Saludos
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
W3 caido de nuevo.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
raul no tengo la opcion biss
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Que problemas teneis en w3, debes sopesar si  cambias a AB1 porque con el nuevo firw, va perfecto sin cortes.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12580/105065
Mensajes
66979
raul no tengo la opcion biss

baja con el mando

debajo de cryptowork y encima de ccw

bis
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Que problemas teneis en w3, debes sopesar si  cambias a AB1 porque con el nuevo firw, va perfecto sin cortes.
Mi caso al menos no es sencillo, me estorba una parte del edificio, al menos eso creo por que le dediqué unos días y no logré señal en AB1.

Supongo que habrá que volver a intentarlo por que para estar en W3 hace falta tener una paciencia terrible para aguantar parones y cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO