PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 950079 veces)

Registrado:
13/03/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
53
la verdad es que esta mañana y ayer cuando en el w3 aparecia 657/357no se cortaba pero ha sido aparecer 657/637, cuando han subido unos 300 canales es cuando han empezado los paros y el ko. Me pregunto si será falta de capacidad del servidor/es.
Alguien con más conocimientos del tema que me rectifique o aclare
chao
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Medinakis, para tener mejor señal, gira el lnb a las cinco, como si la paellera fuese un reloj.
Un saludo
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/354
Mensajes
752
Medinakis, para tener mejor señal, gira el lnb a las cinco, como si la paellera fuese un reloj.
Un saludo
Lo sé pero no conseguí nada de señal en ese satélite.

Por eso comentaba que me da en la nariz que me estorba una parte de mi propio edificio.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
pues por ab1,todo OK y sin cortes de momento.
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
43
Para los que no puedan verlo por W3 esta la opcion de eritea.tv en arasab2.Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996

yo creo q puede ser por 2 motivos

1-q hay mas gente recibiendo datas por w3 q por ab1(los paises arabes pillan mejor w3 q ab1,,y alli es donde estan la mayoria de clientes de morebox)
aumentando estos clientes ,dia a dia

2-q la tp q utiliza actualmente para mandar las datas por w3 ,no puede mandar tantas a la vez y se bloquea




creo q la mejor opcion en este momento es ponerla a ab1


la verdad es que esta mañana y ayer cuando en el w3 aparecia 657/357no se cortaba pero ha sido aparecer 657/637, cuando han subido unos 300 canales es cuando han empezado los paros y el ko. Me pregunto si será falta de capacidad del servidor/es.
Alguien con más conocimientos del tema que me rectifique o aclare
chao
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros muchas veces los cortes se producen al cambiar de canal dos o tres veces yo los cambio por numeros segun tenga el canal y va muy bien
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996


Hola,tengo el mismo problema,, con la antena de motor, para los datas,,  >   :(    sin señal,,

has probado a limpiarlo con el dump original y luego meter ultimo firm


http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/dump-original-echolink-el8170-plus/
« Última modificación: 11/05/2011, 23:03 por raul7 »
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
Lo sé pero no conseguí nada de señal en ese satélite.

Por eso comentaba que me da en la nariz que me estorba una parte de mi propio edificio.
hola mira prueva esta web ,pones tu ciudad y localizacion y te clava donde esta el atlantic ,yo a un amigo se lo puse ,y encontramos el sat separado del edificio de enfrente a 20 cm,un pasote
http://www.dishpointer.com/
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/5
Mensajes
128
has probado a limpiarlo con el dump original y luego meter ultimo firm


http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/dump-original-echolink-el8170-plus/
Raul, saludos,, la antena de datas, no pilla ningun satelite, ni el astra, k es el mas facil,,
y cuando cambio el cable d la otra antena, todo ,, ok,, se mueve desde  el astra 19, hasta el hispasat,, no encuentro solucion ?????
mañana kitare el motor de los datas, y ha empezar de nuevo,,
 :laugh: :laugh:
mañana,, intentare con el dump original ,, gracias ,, un saludo,,
« Última modificación: 11/05/2011, 23:56 por Caballa »
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/354
Mensajes
752
hola mira prueva esta web ,pones tu ciudad y localizacion y te clava donde esta el atlantic ,yo a un amigo se lo puse ,y encontramos el sat separado del edificio de enfrente a 20 cm,un pasote
http://www.dishpointer.com/
El caso es que usé esa web cuando intentamos pillarlo y según ella no me estorbaría demasiado esa pared, de hecho el hispasat he sido capaz de pillarlo que está mas al oeste que el AB1.

Lo que pensé es que probablemente para el hispasat sí que me estorbaba esa pared pero como la antena es de 80 cmts iba sobrado por tanto entraba sin problemas, en cambio para el AB1 con una de 80 no voy especialmente sobrado, si encima me molesta un pelín esa pared tenemos que el satélite no entra ni a tiros.

Supongo que si la cosa sigue así por el W3 no me quedará mas remedio que volver a intentarlo o incluso llamar a un antenista a ver que solución se le ocurre.
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
yo creo q puede ser por 2 motivos

1-q hay mas gente recibiendo datas por w3 q por ab1(los paises arabes pillan mejor w3 q ab1,,y alli es donde estan la mayoria de clientes de morebox)
aumentando estos clientes ,dia a dia

2-q la tp q utiliza actualmente para mandar las datas por w3 ,no puede mandar tantas a la vez y se bloquea


pero la comunicacion de lo datas es unidireccional, osea el satelite envia los datas a todos los clientes a la vez. sin que los  clientes pidan los datas que necesitan. no?



creo q la mejor opcion en este momento es ponerla a ab1


Registrado:
14/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Estoy apunto de poner en venta mi Samsat 560, ya estoy desesperado con tanta prueba.
Como ya dije ayer, llevo casi 10 dias sin ver nada, ayer le meti el nuevo sofware, tengo el AB1, pero es imposible no logro ver nada, solo me aparecen los subtitulos en algunos canales, mi Samsat es de los negros, tambien queria decir que tengo una tarjeta de aljazera, que intento meter en la ranura de la izquierda y no la reconoce de ninguna manera, con lo cual no pude ver ningun partido, antes recuerdo que dando al boton de info 2 veces me aparecian unos paramentros en un menu, y ahora hasta eso ha desaparecido. Le he realizado una configuracion de fabrica y despues le he metido de nuevo en nuevo sofware, pero como ya comento estoy apunto de tirar la toalla, son demasiadas horas perdidas luchando con el dichoso aparato.
si alguien pudiera echarme  una mano lo agradeceria mucho.
Un saludo al foro 
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Tienes que pulsar creo recordar menu 2020  para activar el moreboz y asi poder recibir los datas.
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
El caso es que usé esa web cuando intentamos pillarlo y según ella no me estorbaría demasiado esa pared, de hecho el hispasat he sido capaz de pillarlo que está mas al oeste que el AB1.

Lo que pensé es que probablemente para el hispasat sí que me estorbaba esa pared pero como la antena es de 80 cmts iba sobrado por tanto entraba sin problemas, en cambio para el AB1 con una de 80 no voy especialmente sobrado, si encima me molesta un pelín esa pared tenemos que el satélite no entra ni a tiros.

Supongo que si la cosa sigue así por el W3 no me quedará mas remedio que volver a intentarlo o incluso llamar a un antenista a ver que solución se le ocurre.
Si te entra hispasat, aunque entra fuerte, es raro que no pilles ab1. Prueba con esta frecuencia que entra fuerte 12515H / 17455 .Creo que estara activa. Pon el lnb correctamente segun diesl.com y paciencia de cirujano.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO