PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTAMOS SIN SEÑAL.  (Leído 2180 veces)

02/01/2014, 04:29 -

ESTAMOS SIN SEÑAL.

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Amigos tengo mi Azbox evo Xl con dongle Ibox origina en OFF desde el 01/01/2014. Cuando quise ver tv a la 01:30 am (hora de Venezuela) me sorprendió que   todo decía  "CANAL CODIFICADO" pensé que seria temporal pero a las 22 hora todavía esta off.
 
Me gustaría saber si hay otros equipos en off y haci buscar la solución  apoyándonos como siempre.

Saludos desde Venezuela.
02/01/2014, 16:53 -

Re: ESTAMOS SIN SEÑAL.

#1
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
hola amigos.
Reporto el mismo problema. en oscuridad total desde el 01/01/14. mi equipo es un ibox original serie S y un azamerica s810b. hasta el 31/12/13 funcionaba muy bien. pero desde el 01/01 oscuridad total. si alguien sabe algo estare muy agradecido de cualquier ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO