PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Cristor Atlas E  (Leído 11850 veces)

06/01/2012, 19:15 -

Problema con Cristor Atlas E

Registrado:
12/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
POR QUE?????? llevo dos días intentando meterle el nuevo dongle a mi cristor ethernet y no hay manera. En un ordenador me sale lo de time out y en otro lo de Bad STB response! Aborting..

No se que hacer con ellos...Estoy desesperado no se tragan nada, siempre los mismos mensajitos. En los dos tengo el dongle antiguo, en su dia se los trago pero ahora no hay manera.

Ayuda o algún consejo.. GRACIAS.
06/01/2012, 19:24 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#1
06/01/2012, 19:47 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#2
Registrado:
12/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Nada no hay forma, no se traga ni el fullflash 2.09 para cristor atlas.

Tan dificil es que se trague las actualizaciones??? Recuerdo que cuando lo hice en su día por primera vez se lo tragó a la primera y ahora no hay forma...

Y me pasa con los 2 cristor atlas ethernet que tengo...

AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/01/2012, 20:00 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#3
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Usa el cargador Kyng MultiLoader V1-41.
 Cargar el ultimo BootLoader y a continuacion el dongle d1.12.
Recuerda, primero  con el Multiloader carga el Bootloader,  le das send  y luego enciendes el cristor, con el dongle, haz lo mismo.
Un saludo
06/01/2012, 20:00 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#4
Registrado:
12/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
NO me puedo creer que sea el único que le pasa esto en el cristor atlas e.
He probado en dos Cristor, con dos cables nullmodem diferentes, en dos ordenadores uno con win 7 y otro con XP, en compatibilidad con win 98.  Nada no hay forma que es lo que no hago bien???????????
06/01/2012, 20:02 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#5
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
Meter firmware

¿Como se hace?:

- Te bajas de la page de King el soft Multiloader 1.41.
- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo q quieras meterle
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.
06/01/2012, 20:23 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#6
Registrado:
12/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Ok todo muy bien y sencillo pero si hago lo que me dices paso a paso y cuando en teoria tiene que cargar no carga y me sale el mensaje Bad STB response! Aborting...
Que puedo hacer??? No se puede resetear y borrarlo todo y empezar de cero? Aunque si no me deja meter nada supongo que tampoco me dejara meter algo para resetearlo...
Registrado:
12/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Pues a mi no me deja cargar ningún archivo. Ni con dos cables distintos nullmodem, ni en dos ordenadores diferentes. En uno me dice time out y en el otro pone Bad STB response! Aborting..

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Lo cargo con el multiloader 1.41
1º con el receptor apagado le doy a seleccionar puerto
2º le doy a conect
3º pico en load y selecciono el archivo en mi caso para cristor atlas e es atlas bootloader A2.10
4º pico en send y al mismo tiempo cnecto el deco a la red.

Pero no me carga nada!!!!!!!!!!! >   :(    >   :(  
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Bueno, lo haces todo bien, no se que te puede pasar. Puede ser del ordenador del sistema operativo, no se, pero no es normal.
Registrado:
12/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
En uno tengo XP y en otro WIN7. Los mensajes de error son distintos, en el primero pone Bad. STB response! Aborting..  y en el otro pone lo de Time out..

Pienso que puede ser por el cable, pero es el mismo que utilizaba para hacer dongle hace dos días y funcionaba perfectamente. No se que solucion darle...
A nadie le ha pasado algo similar...
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Esos mensajes son claros que no conecta con el cristor, puede se el cable null, no le veo otra explicacion.
06/01/2012, 21:53 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#11
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
186
hola, creo que tu problema es que no coincide el numero de puerto "COM" que tienes configurado en el Multiloader con el que tienes en tu ordenador, comprueba dentro de "Administrador de dispositivos" de tu sistema, asegurate de que coincidan los dos, espero que te sirva de algo, un saludo
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
En uno tengo XP y en otro WIN7. Los mensajes de error son distintos, en el primero pone Bad. STB response! Aborting..  y en el otro pone lo de Time out..

Pienso que puede ser por el cable, pero es el mismo que utilizaba para hacer dongle hace dos días y funcionaba perfectamente. No se que solucion darle...
A nadie le ha pasado algo similar...
yo compre un cable nuevo y me funciono , otro dia volvi a probar con el cable viejo y tambien funciono,¿porque?...
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/41
Mensajes
528
A mi me dieron los dos mensajes y lo que hice fue usar otro cable nulmoden y a la primera
Creo que tienes fastidiado el cable y no te conecta
06/01/2012, 23:43 -

Re: Problema con Cristor Atlas E

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Yo he actualizado hoy nueve y todos OK y a la primera, debe ser lo que te dice pelopua.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO