PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco compraríais en mi situación?  (Leído 2957 veces)

Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Hola amigos, hace algunas semanas que pretendo hacerme con un equipo completo para ver Dongle, el forero meca2123 me recomendó el Cristor Atlas Ethernet Combo. Me gustaría saber (así por lo general) qué decodificador utilizaríais vosotros personalmente.

No pretendo conectar el deco a una TV HD (en un principio me conformo simplemente con verla) así que estaria agradecido de que opinaseis en base a decodificadores que NO sean HD.

La duda con el Cristor me ha surgido al ver este post:

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/cortes-cristor-atlas-e/msg357359/?topicseen#msg357359 [nofollow]

En el post nombra los "famosos cortes" refiriéndose al Cristor, y la verdad es que no suena nada bien. Todos los decos suelen tener estos "famosos cortes" o es sólo cosa de los Cristor?

Espero que vuestras humildes opiniones me sirvan de ayuda, gracias de antemano!!
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
Solución barata: un cristor + un morebox no HD (Estaras on todo el día). Te aseguras  dos dongle ( 150-160 Euros).
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
Hola amigos, hace algunas semanas que pretendo hacerme con un equipo completo para ver Dongle, el forero meca2123 me recomendó el Cristor Atlas Ethernet Combo. Me gustaría saber (así por lo general) qué decodificador utilizaríais vosotros personalmente.

No pretendo conectar el deco a una TV HD (en un principio me conformo simplemente con verla) así que estaria agradecido de que opinaseis en base a decodificadores que NO sean HD.


echale un vistazo a este hilo
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/distintas-opciones-por-dongle-y-freeserver/
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Yo personalmente tengo un Cristor mas un illusion m2s que tenia muy antiguo y la verdad, cuando lo veo, que no son muchas las ocasiones, casi no tiene cortes, me imagino que será por el tamaño de la parabólica, uso una de 1m.
 Y personalmente, si no tienes un deco antiguo como yo que lleve la opción twin protocol, no te aconsejaria un morebox, le he instalado a algunos amigos un Cristor con un Openbox S9 HD y les vá muy bién, el S9 HD lo tienes por 85€ y ya estás preparado para cuando tengas una TV HD. De todas formas y con sólo el Cristor puedes usar la opción 5 del enlace que te ha puesto raul7, eso si, que sea Ethernet y Combo para que cojas las del TDT también como Gol TV.
 Saludos.
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82


Muchas gracias,me ha quedado a mi también mis dudas resueltas...

Un saludo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO