PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿que podria ver con un illusion m3?  (Leído 25916 veces)

Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
he estado toqueteando y nada de nada me coje los canales pero no se ven lo tengo directamente conectado al router ago el test y me dice que esta conectado y me coje todo las dns y demas he buscado tanto con freeserver 1 y freeserver 2 y en los dos casos lo mismo me coje canales pero no se me ven tengo que configurar algo mas o no ace falta espero que me ayuden y mañana consegir ver algo gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
nadie me echa una mano que me estoi volviendo locoooooooooooo.saludos

a ver si te falla algo en la configuracion
preguntale a pepexxl,q utiliza ese sistema
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/problema-para-conectar-cristor-con-los-free-servers/
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
a ver si te falla algo en la configuracion
preguntale a pepexxl,q utiliza ese sistema
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/problema-para-conectar-cristor-con-los-free-servers/


gracias raul7 le acabo de preguntar saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
nadie me echa una mano que me estoi volviendo locoooooooooooo.saludos
No tengas esas prisas que cuando pusistes el post eran las 1:13h de la noche y aquí también dormimos para trabajar al dia siguiente, jajaja....
 Saludos.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
No tengas esas prisas que cuando pusistes el post eran las 1:13h de la noche y aquí también dormimos para trabajar al dia siguiente, jajaja....
 Saludos.

jajajaja tambien es verdad pero esque me estoi volviendo loco por que no tengo ni idea de por que no se me ve y asta ahora no soy capaz si algien que lo tenga asi me dijera como es se lo agradeceria de verdad saludos
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Plicio, una cosita, ¿solo te salen 2 freeservers?

Si es asi, actualiza el soft, porque los ulltimos tienen 4 servers, y si han cambiado el protocolo de datos como en el dongle, no te va a reconocer las keys aunque conecte con el server. Asegurate de que tienes instalado los ultimos Boot software A2.06 y Mainsoft A2.42.

Otra cosa cuando estes en un canal de pago mira en el menu de emu (boton A) a ver que te pone. Te deberia poner algo asi como :

Freeserver X:   Idle.   
si esta conectado.

Freeserver X:   In Use/Decrypt
Si esta decodificando.

Y mira tambien Aqui:
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/ojo-con-fallo-de-los-free-server-del-cristor-atlas/
A lo mejor te pasa si has configurado un cliente de sharing a mayores.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Plicio, una cosita, ¿solo te salen 2 freeservers?

Si es asi, actualiza el soft, porque los ulltimos tienen 4 servers, y si han cambiado el protocolo de datos como en el dongle, no te va a reconocer las keys aunque conecte con el server. Asegurate de que tienes instalado los ultimos Boot software A2.06 y Mainsoft A2.42.

Otra cosa cuando estes en un canal de pago mira en el menu de emu (boton A) a ver que te pone. Te deberia poner algo asi como :

Freeserver X:   Idle.   
si esta conectado.

Freeserver X:   In Use/Decrypt
Si esta decodificando.

Y mira tambien Aqui:
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/ojo-con-fallo-de-los-free-server-del-cristor-atlas/
A lo mejor te pasa si has configurado un cliente de sharing a mayores.

me salen 4 freeserver pero de todas maneras creo que se me a jodio la parabolica por que desde ayer no me coje señal y el deco no es por que lo he probado en otro y tampoco me yega señal y mi pregunta es puede ser que se aya jodio por que active la opcion gotox en el deco y no tengo motor y se me aya quemado algo o a aguien mas le paso lo mismo,yo to contento por que me habia yegao el deco y resulta que no veo na de na y encima me deja de yegar señal jajajaja.saludos a todos
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
buenas ya he consegido cojer señal otra vez tengo un 80 de señal y un 66 de calidad voy a intentar subirla mas aunque creo que con eso valdria pero he vuelto a buscar y nada me coje los canales pero no se ven solo tengo activado los free server ni clientes de sharing ni nada de eso por que nose como se ace y otra cosa solo me coje 105 canales y otras veces me cojia 3oo y algo.alguna solucion saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
cuando le des a buscar canales,le das a busqueda nueva y asi creo que te buscara todos los canales...
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
si asi lo acia peri nada de todas maneras muxad gracias al final creo que es ka parabolica mal orientada vamis que soy un personaje jajaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO