PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reparto de señal  (Leído 2235 veces)

29/01/2012, 18:18 -

Reparto de señal

Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola:
Pues eso que tengo mi Samsat HD80 en mi salon y tengo repartida por toda la casa señal de tv pero no se como acoplarlo para verlo en mi dormitorio tambien.
En el salon solo dispongo de la TV-Receptor de Ono y Deco samsat.
Un saludo y gracias.
30/01/2012, 11:28 -

Re: Reparto de señal

#1
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Para poder ver los canales del deco necesitarías un modulador.Este lo conectarías al deco y del modulador conectar la salida a la toma principal de tv donde esta el repartidor para las demás tv.Eso si los canales del deco en las otras tv lo debes buscar como si fuera un canal de tv analógico y para cambiar de canal debes hacerlo desde el deco del comedor.

Yo tengo puesto un mvision mv 9085 que no usaba y ahora lo uso porque lleva modulador para pasar la señal a el pc y a otra tele.Un modulador vhf no son caros

Espero te sirva lo que te he explicado.
30/01/2012, 14:16 -

Re: Reparto de señal

#2
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
lo puedes hacer como te dice el colega,aunque la calidad de la señal pierde bastante,o bien hacerlo con un videosender de 5,8 MHZ
30/01/2012, 18:37 -

Re: Reparto de señal

#3
Registrado:
23/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
yo tengo un Transmisor Audio/Video Inalámbrico comprado  son dos aparatos.el emisor en el comedor y receptor en el tv donde quieras.tengo el transmisor y 3 rceptores 2 en mi casa y otro fuera y foncionan todos. transmisor-receptor maximum 30m.tiene un cable infrarojo incluido k puedes usar el mando desdel tv receptor.
30/01/2012, 19:42 -

Re: Reparto de señal

#4
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
te aconsejo que no compres ningun emisor receptor(videosender) que vaya por IR,ya que el alcanze es muy limitado,y los obstaculos impiden ver la señal.
Que sea de RF, y a ser posible de 5.8 GHZ,ya que los de 2.4 GHZ,trabajan en la misma frecuencia que los wifi de telefonica,y la mayoria de los demas,por lo cual tienes interferencias fuertes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO