PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenos dias.  (Leído 206 veces)

26/02/2018, 11:27 -

Buenos dias.

Registrado:
26/02/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
1
Buenos días a toda la comunidad.
Soy José de Zaragoza, padre de dos niños, aunque más bien si dijera diablillos no me equivocaría mucho.... :)
Pasado ya los 40 desde hace algunos años y sin poder ahorrar para comprarme el descapotable (he pensado comprarme una radial y descapotar el mio, pero mi mujer que es la que manda no me deja). Jodida edad esta que pensamos que somos chavales y es cuando empiezan aflorar todas las taras.... :) :) :)
Estaba buscando una cosilla por la red y he dado con esta página. Lo cierto que estoy muy desfasado en el tema de foros, pero supongo que no habrá cambiado mucho.
He de decir que nada más registrarme, me ha parecido muy bien lo de la obligación a presentarse, que no debería ser obligatorio, ya que cualquier persona que entra a un sitio nuevo debería saber que es simplemente educación presentarse.
Así que leyendo los ejemplos que habéis puesto para presentarse, voy a ser un poco más extenso ya que tengo un ratillo libre ahora.

Como he dicho, me llamo José aunque me he registrado como Ioros. Soy mañico de pura cepa, con lo que ello conlleva...es decir, soy cabezón, pero cabezón cabezón y no en tamaño.
Apasionado del cine y la música, aunque como comprenderéis con los dos niños, mi tiempo libre se ha reducido de forma drástica de unos años hacia aquí. Ahora suerte si veo una película al mes, eso si, los cantajuegos, el club disney, bob esponja, la patrulla canina, pokemon...de todo eso me he tragado lo que no está en los escritos. Así llevo 8 años...y pensar que en mi época solo estaba Barrio Sésamo...
Desde hace muchos años he estado ligado al mundo de los foros, consolas, móviles...etc. Pero cierto es que cada vez que necesito alguna cosilla me doy cuenta de lo desfasado que estoy, esto avanza más rápido de lo que uno puede seguir.
No puedo prometer colaborar, pero si veo algo que puedo ayudar lo haré....siempre lo hice.
Un saludo a tod@s.

26/02/2018, 12:16 -

Re:Buenos dias.

#1
26/02/2018, 14:55 -

Re:Buenos dias.

#2
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168890
Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

También puedes pasarte por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO