PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: decodificador engel RS8100hd si señal  (Leído 1126 veces)

Registrado:
03/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenos días.
soy David y soy nuevo en el foro.
El tema del cual os quiero preguntar es del siguiente: me e comprado un deco engel Rs8100hd  instale el fiwars y la lista de canales una vez instalado esto me funcionaba correctamente pero al cabo de unas horas que sali de casa y apague la tele y el deco. me encontré con la sorpresa de que cuando iba a encender para ver el fútbol me salia sin seña es un punto azul y pone sin señal.
Al principio pensaba que era el deco asi que fui a cambiar a la tienda que había comprado . una vez cambiado volví a instalar y se veía pero me volvió a ocurrir lo mismo, pero con unos fiwars diferente y para acabar de comprobar  si era mi deco  un amigo me dejo el suyo y lo probamos y no funcionaba salia el mismo fallo.
asi que comprobé la antena parabólica y la señal es buena porque vinieron a instalar un antenista la antena. y me midió la señal que recibía.
No se si me podéis ayudar por favor que ya no se que hacer.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517
hola buenos días.
soy David y soy nuevo en el foro.

Citar
El tema del cual os quiero preguntar es del siguiente: me e comprado un deco engel Rs8100hd  instale el fiwars y la lista de canales una vez instalado esto me funcionaba correctamente pero al cabo de unas horas que sali de casa y apague la tele y el deco. me encontré con la sorpresa de que cuando iba a encender para ver el fútbol me salia sin seña es un punto azul y pone sin señal.
Al principio pensaba que era el deco asi que fui a cambiar a la tienda que había comprado . una vez cambiado volví a instalar y se veía pero me volvió a ocurrir lo mismo, pero con unos fiwars diferente y para acabar de comprobar  si era mi deco  un amigo me dejo el suyo y lo probamos y no funcionaba salia el mismo fallo.
asi que comprobé la antena parabólica y la señal es buena porque vinieron a instalar un antenista la antena. y me midió la señal que recibía.
No se si me podéis ayudar por favor que ya no se que hacer.

Aquí solo presentación, para todo lo demás busca en las distintas secciones que tenemos en el foro
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168814
Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

También puedes pasarte por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro



Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800

Antes de empezar léete las NORMAS DEL FORO
Gracias por Confiar en ForoKeys
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ok perdonar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO