PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola a tod@s..  (Leído 298 veces)

14/12/2015, 12:46 -

Hola a tod@s..

Registrado:
14/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me  presento.. Soy Manu, 40 años, me conecto desde Cantabria ( infinita ) y os felicito por el enorme y variado foro que teneis.
El motivo por el que me he registrado, es porque un amigo me ha dejado un tom tom one para actualizar los mapas que tiene pre-instalados.
Buscando la mejor forma de hacerlo he dado con vosotros y espero poder conseguirlo sin tener que " molestar " a nadie.
He leído las normas del foro, he visto los diferentes apartados y creo que la presentación es el peaje mínimo que uno debe de asumir cuando le brindan ayuda desinteresada y gratuita.
Por mi parte, si puedo aportar algo, aquí me tenéis.. un saludo desde el norte gente..!!


14/12/2015, 23:24 -

Re:Hola a tod@s..

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8096
Mensajes
99030




20/12/2015, 20:49 -

Re:Hola a tod@s..

#2
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola de nuevo; objetivo conseguido..!!  TomTom One actualizado y funcionando perfectamente..!! :laugh:
He seguido vuestras instrucciones al pie de la letra y el resultado ha sido excelente. 8)
Tenéis unos tutoriales claros, sencillos y muy bien explicados. Gracias señores. :angel:
Mil gracias a todos aquell@s que hacen posible que unos cuantos nos beneficiemos del trabajo de unos pocos. :)
Perdonadme si este post no va aquí pero el apartado de Gratitud no lo he encontrado por ningún lado..!! ;)
Un saludo desde el norte gente..!! :buenpost:




20/12/2015, 23:13 -

Re:Hola a tod@s..

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9841
Mensajes
118565
Renegadonin:

La gratitud, simple y llana es importante en nuestras vidas, porque hace que el UNIVERSO, nos de una puerta mágica, para poder abrirla y seguir recibiendo aquello que queremos, que necesitamos, que anhelamos.

Dicho en otra forma, es una formula mágica para poder precipitar la llegada de todo lo bueno que queremos y que por derecho  de consciencia nos lo merecemos.  Esto es parte de la Metafísica Practica.

Que tengas buenas fiestas de fin de año con la familia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO