PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me presento  (Leído 327 veces)

20/05/2016, 22:52 -

Me presento

Registrado:
06/04/2016
Gracias:
9/20
Mensajes
10
Hola a todos

Me llamo Paco y vivo en el viejo Reino de León.
Llevo ya un porrón de años presentándome en foros de diversa índole y en realidad, aun siendo una práctica de buena educación y cortesía (que ya es mucho en estos tiempos), no encuentro la finalidad práctica de este requisito.
Me explico, ¿qué se gana con un miembro que se registra, se presenta y no vuelve por el foro excepto para beneficiarse?.
Si me dijérais que no se puede consultar determinados post sin haber aportado algo previamente, aunque sea un simple "gracias", pues si, lo vería más lógico.
Una prengunta: ¿Qué preferiríais un miembro que no se presenta o aquél que presenta y que os dora la píldora en una presentación "aseada",  para no volver a participar jamás y beneficiarse lo mismo?
A mi, sinceramente me daría lo mismo uno que otro.
En cualquier caso, como mi costumbre sí que coincide con el requisito, no me cuesta contaros que me he fijado en forokeys por estar actualizado con los últimos mapas de navegadores y es el motivo de que hoy esté aquí. Es fácil que no participe en ningún post, porque no tengo conocimientos en la materia, pero si necesitárais algo referente a caballos, de los que dan coces, pues aquí me teneis.

El tiempo nos irá prensentando.
Un saludo.
21/05/2016, 03:00 -

Re:Me presento

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9841
Mensajes
118565
fco_jones dice: Me llamo Paco y vivo en el viejo Reino de León.
suacom responde: Yo me llamo Erick y vivo en Bolivia, Sudamérica.

fco_jones dice: Llevo ya un porrón de años presentándome en foros de diversa índole y en realidad, aun siendo una práctica de buena educación y cortesía (que ya es mucho en estos tiempos), no encuentro la finalidad práctica de este requisito.

suacom responde: Bien tu puedes tener razón, de acuerdo a tu manera de pensar, sin embargo, no es de tu incumbencia encontrar finalidad practica a este tema del foro que esta como una norma del mismo, y son muy pocas las normas del foro.

fco_jones dice: Me explico, ¿qué se gana con un miembro que se registra, se presenta y no vuelve por el foro excepto para beneficiarse?.

suacom responde: Quienes administramos el foro no estamos con finalidades de ganar, es más, ayudamos a quienes no tienen conocimiento de nada, orientamos y entregamos nuestro conocimiento en forma gratuita sin esperar agradecimientos ni reconocimientos.  Es cierto que muchas personas se registran, se presentan y solo vuelven al foro para beneficiarse de lo que necesitan, y aun sabiendo eso no nos oponemos.

fco-jones dice: Si me dijérais que no se puede consultar determinados post sin haber aportado algo previamente, aunque sea un simple "gracias", pues si, lo vería más lógico.

suacom responde: Tu lógica aunque sea buena, es solo para tus asuntos, los asuntos del foro no te competen.

fco_jones dice: Una pregunta: ¿Qué preferiríais un miembro que no se presenta o aquél que presenta y que os dora la píldora en una presentación "aseada",  para no volver a participar jamás y beneficiarse lo mismo?
A mí, sinceramente me daría lo mismo uno que otro.

suacom responde: Una respuesta: No tenemos preferencias, si no se presenta, automáticamente no tiene acceso total al foro, si lo hace se le libera la posibilidad de acceder a los enlaces y todo lo que se necesita. Si tuviéramos  de todas maneras que tener PREFERENCIA, seria que el que se presente, en su primer mensaje al foro, no nos muestre SU DRAMA, por el tema de la PRESENTACIÓN.

fco_jones dice: En cualquier caso, como mi costumbre sí que coincide con el requisito, no me cuesta contaros que me he fijado en forokeys por estar actualizado con los últimos mapas de navegadores y es el motivo de que hoy esté aquí.

suacom responde: Entonces te tenemos que decir:   bienvenido

fco_jones dice: Es fácil que no participe en ningún post, porque no tengo conocimientos en la materia, pero si necesitarais algo referente a caballos, de los que dan coces, pues aquí me tenéis.
El tiempo nos irá presentando. Un saludo. 

suacom responde: El participar o no en algún post, es optativo, igual que el ingresar. Gracias por la referencia a los caballos que dan coces nuevo usuario fco_jones, un saludo esperemos que te vaya bien.



   
21/05/2016, 07:44 -

Re:Me presento

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8096
Mensajes
99030






Quizás quieras comentar algo aquí:
http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/conoces-mi-nick/


NOTA: para buscar cualquier tema del foro, tienes dos formas de hacerlo o usando el buscardor del foro o USANDO el buscador de GOOGLE poniendo delante la palabra FOROKEYS seguido de lo que quieras buscar.

Recordad, por ejemplo :

"forokeys qviart combo" , "forokeys engel rs4800" , "forokeys mapas tomtom"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO