PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me presento. Ayuda para sat iris 9800 hd  (Leído 970 veces)

Registrado:
26/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Muy buenas. Mi nombre es Rubén. Estoy buscando una buena comunidad de usuarios aventajados/expertos que pueda ayudarme a actualizarme con mi sat iris 9800 hd. Poco que contaros y que aportar de momento, solo, que me he enterado a través de un compañero de trabajo que como resolver problemas de conectividad, y me pasó por whatsapp un pequeño truco, que gustosamente compartiré con vosotros si tenéis problemas.

Este deco lo puse en agosto de 2017 y funciona muy bien. Poco a poco, con el paso de los meses empezaron a quedarse pillados algunos canales y me decidí a buscar info adecuada para solucionarlo sin tener que cambiarlo.

Me explicaron un truco esta semana porque al parecer algunos servidores de este deco "sat iris 9800 hd" habían tenido problemas. Se trata de hacer un pequeño reseteo, muy rápido y sencillo, a través de unas pautas en el menú del propio deco y, se han solucionado los problemas de perdida de imagen. Quizá pueda servir de ayuda a alguien. Repito que gustoso pasaré la info a usuarios o moderadores si éstos lo consideran oportuno.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIR EL ÚLTIMO FIRMWARE DEL IRIS 9800 HD?

Viendo que cuando el deco se desactualiza tiene algunos problemas, he decidido descargar el último firmware del deco e instalarlo para ver si aparte de mejorarlo, aprendo a utilizar, evitar y/o resolver problemas futuros. Espero poder aprender todo esto entre vosotros. Un saludo. Nos leemos
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168812
Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

También puedes pasarte por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO