PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Presentación  (Leído 966 veces)

03/09/2008, 00:16 -

Presentación

Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
    :)    Hola amigos, mi nombre es Jack Rodriguez vivo en Ecuador; Trabajo en Electronica en especial en Telecomunicaciones, tengo aproximadamente 20 años de experiencia en la rama y bueno como se dice cada día se aprende mas y al paso que va la tecnologia hay que correr (literalmente) para alcanzarla.

En mi labor especialmente trabajo con la reprogramación y reparación de Radios transmisores en las bandas de HF, VHF y UHF así como tambien en la instalación y configuración de redes wireless (wifi)

Tengo Manuales y software de programación para la mayoria de los equipos que hay en el mercado y si alguien los necesita podemos realizar cualquier intercambio.

En este campo de la TV via Satelite soy practicamente nuevo y tengo bastantes expectativas por conocer y aprender mas, razon por la cual estoy aqui compartiendo con un grupo selecto mis conocimiento y sus experiencias.

Espero no cansarlos con mi testamento de presentación pero vale la pena para que si alguien necesite asi como yo podre necesitar de ustedes estar al 100% disponible.

Desde ya muchas gracias por su acogida.

Saludos desde Ecuador

Ing. Jack Rodriguez ;D ;D
03/09/2008, 19:04 -

Re: Presentación

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas tardes eros.2568(Jack Rodriguez), se bienvenido a
este foro,seguro que tus conocimientos nos vendran muy bien
y espero que los nuestros te ayuden en avanzar mas en estos temas.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO