PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Presentación  (Leído 975 veces)

09/01/2010, 20:11 -

Presentación

Registrado:
09/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Como dicen que hay que presentarse pues ala a presentarse que ademas me parece una buena idea.

La verdad que he entrado en este foro porque tengo un Mvision con TDT y hace algún tiempo teniendo bien abonado mi jardín pues con mis flores conseguia ver a mi glorioso AT Madrid.
Este año no me he preocupado mucho porque para lo que había que ver  >   :(   , pero hoy me quede con las ganas y buscando si había forma de hacer revivir mi jardín pues hasta aqui he llegado y aquí estoy, sin tener ni idea de si voy a conseguir algo o nada     :-\   .

En cualquier caso, y ya fuera de coñas, agradecer a todos aquellos que con su tiempo hacen posible que unos cuantos (como yo)nos beneficiemos gratuitamente de su trabajo y podamos acceder a cosas que sin ellos y su trabajo no seriamos capaces.

Un saludo
09/01/2010, 20:21 -

Re: Presentación

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
09/01/2010, 21:13 -

Re: Presentación

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132628
- Que tal compañero, muy buenas y sé bienvenido a nuestro foro, si te surge alguna duda:  :032: :dft003: :005: :dft012:
http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

- Recuerda que es más gratificante ayudar (de lo que tú puedas saber) que ser ayudado, pruébalo... no hace falta ser moderador para ayudar, se trata de compartir..., salu2.
10/01/2010, 13:33 -

Re: Presentación

#3
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
10/01/2010, 13:36 -

Re: Presentación

#4
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias por vuestra bienvenida. De momento, antes de preguntar nada, me estoy empapando de todo lo ya preguntado porque por mi experiencia en otros foros dudo mucho que me surja algun problema o duda que a otra persona(s) no le haya surgido antes, y si todos preguntamos lo mismo... pues esto se convierte en incomestible.

Por desgracia mis conocimientos de estos temas son bastante limitados, antes estaba un poco mas puesto en estas cosas, pero en el cole el día que dieron el número 3 yo hice peyas asi que todo lo q es versión 3.... pues NPI

En fins que soy mas bien el típico ususario "parasito" (dicho con todo el cariño), pero te aseguro que si veo alguna duda en la que puedo ayudar pues allí estaré ;D.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO