PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Presentación de nuevo cachorrillo...  (Leído 537 veces)

Registrado:
07/03/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Soy Dousa, y como veis soy nuevo en este mundillo. Gracias a este foro ya he podido actualizar el tomtom de mi suegro... me he puesto un par de medallas :) espero que me eches una mano en alguna cuestión que no hay manera de avanzar, como descargar determinados mapas. Solo he podido descargar uno de Iberia que no es poco, pero necesito el de Europa y cuando le doy a descarga me sale la desagradable pagina de Filecrypt y no se si es porque tengo un mac o que, pero no hay manera de descargarlos

Bueno no se si se debe preguntar estas cosas en la presentación, pero es al primer foro que me inscribo y no se muy bien como va este rollo.

Un saludo a todos y agradeceros el trabajo que hacéis para que esto sea posible sois unos cracks
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31234
Hola y bienvenido a foroKEYS, realiza mejor la pregunta en la sección correspondiente.

Un saludo
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31234
Realiza la petición aquí http://www.forokeys.com/foro/gps/ , si no puedes acceder es que no tienes los permisos necesarios.

De ese tema que buscas no puedo ayudarte en más.

Un saludo
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Ok muchas gracias, y disculpar
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168814
Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO