PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: presentación de nuevo usuario  (Leído 567 veces)

30/06/2016, 22:18 -

presentación de nuevo usuario

Registrado:
30/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenas a tod@s, pues nada jeje q soy el nuevo, q es el primer foro en el q me registro, q encantado de estar aqui con tod@s vosotr@s, y q muchas gracias por todo el trabajo q haceis, por vuestros aportes en general, por vuestro tiempo dedicado en ello para ayudar a los demas y por hacer que esto funcione  ;) :)

Dicho esto ahora al lio a ver si soy capaz de volver a poner en marcha a mi TomTom GO 530 con todo lo que habéis aportado advierto q he empezado de la peor manera creo jeje he leido algo x ay... he visto unos videos x aya... jaja en fin q ahora me encuentro muy a cuadros sin tener ni idea de q hacer ni x donde empezar y con el gps y su tarjeta con 0 datos (tengo una copia de seguridad pero no la pongo ni de coña es de 2008 creo y capaz de guiarme pa q me despeñe x despeñaperros o algo de eso) pueso eso la tarjeta con 0 datos, como dios manda empezando desde cero con un par... pero eso si tengo esperanza veo la que se avecina y antonio recio creo un imperio de la nada asi q yo no voy a ser menos jeje

ya os ire contando xq  ya q me liao con el me gustaria dejarle to tunnig jaja con sus voces, toda clase de radares y demas... asi que toda ayuda seria bien recibida jijiji
Gracias
Un saludo.
30/06/2016, 22:19 -

Re:presentación de nuevo usuario

#1
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Bienvenido al forokeys esperamos que tu estancia sea larga y fructífera, participando y a portando cuanto sepas de los temas que aquí se exponen,…A no te olvides de leerte las normas y los manuales de funcionamiento del foro
30/06/2016, 22:26 -

Re:presentación de nuevo usuario

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
:hola_:  :_brindar:  :_chocamano_:  :_cerveza_:  :meparto_: bienvenido
30/06/2016, 22:55 -

Re:presentación de nuevo usuario

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
         
30/06/2016, 23:42 -

Re:presentación de nuevo usuario

#4
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168812
Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO