PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:saludar  (Leído 326 veces)

08/01/2016, 19:14 -

Re:saludar

De entrada, me gustaría poder saludar como mi estado de ánimo en este momento me aconseje.

Ninguna de las opciones me parece oportuna. Así que...

Me llamo Jorge, vivo en el sur de España, en pueblecito chico, tengo 60 años, casado cuatro hijos y tres nietos.

Pretendo poder contactar con vosotros para poder resolver las dudas y preguntas que me salgan con respecto al funcionamiento del aparato que he comprado.

He tardado mucho en poder contactar por la presentación que habéis impuesto. Aun no estoy seguro, si al escribir esto me vais a dar entrada en serio a la págin.

Espero que si.

Un cordial saludo

Jorge
08/01/2016, 20:56 -

Re:saludar

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9841
Mensajes
118565
09/01/2016, 00:01 -

Re:Re:saludar

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8097
Mensajes
99031

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO