PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda me e cargao el portatil  (Leído 4240 veces)

23/05/2008, 22:03 -

ayuda me e cargao el portatil

Registrado:
23/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
26
ey tengo un portatil windows xp y me sale una pantalla azul k se pone 5 segundos y se reinicia el ordena k puedo acer para arreglarlo necesito ayuda urgente gracias xau
23/05/2008, 23:17 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
podrian ser mil cosas,,desde virus a bios.que los ventiladores vayan mal y se caliente,,.drivers,,,,,,has instalado algo nuevo?

por que dices que te lo has cargado? que has hecho?
24/05/2008, 15:27 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#2
Registrado:
23/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
26
no e instalao nada nuevo y ls ventiladores van bien y estan limpios, esk io cere el ordena pero se me kedo pillao una pagina y luego x la tarde le encendi y me salia la pagina azul y esa y se reiniciaba si me pues ayudar te lo agradeceria y si no gracias de todos modos
25/05/2008, 00:04 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
vamos a ver..entiendo que no puedes hacer nada por que reinicia constantemente.

---------------------------------------------------------------------------------------
Por defecto, el sistema operativo Windows XP reiniciará automáticamente el ordenador en caso de producirse un error, esto puede ser poco conveniente en el caso de que querramos saber cual fue el error en cuestion, con este tip desactivaremos la opción de reinicio automático.

Pasos a seguir:

1- Ir a menu de inicio.

2- Panel de control.

3- Ir a Sistema.


4- Ir a la pestaña Opciones avanzadas.

5- Ir a configuración.

6- Desmarcar la casilla 'Reiniciar automáticamente'.

7- Aceptar.

Desde ahora al producirse un error en tu sistema operativo la pantalla mostrará el codigo del error con un fondo azul por lo que podrás saber cual fue la causa del mismo.


QUIZAS asi no te reiniciara y podras saber la causa del error,,a mi me da que es un virus que tiene la mision de reinicar constantemente el pc.segun has dicho que no has hecho nada raro en el pc..si te deja pasa el antivirus urgentemente y prueba de RESTAUAR SISTEMA   fecha anterior a este problema.
25/05/2008, 01:00 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#4
Registrado:
23/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
26
pero si el problema esk no se carga sale el simbolo ese de el windows xp en el fondo negro y despues una pantalla azul y se reinicia
25/05/2008, 08:50 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#5
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
si tienes un disco de arranque intentalo con él
si no cuando lo enciendas apreta F8 a ver si te arranca en modo a prueba de fallos
si arranca entonces intenta hacer lo ke te a ha dicho ante sami
si no puedes vuelve a meterle el windows
bueno ves contandonos aver que tal
saludos
« Última modificación: 25/05/2008, 08:54 por josagi »
25/05/2008, 11:58 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#6
Registrado:
23/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
26
estos son los que me salen :


modo seguro
modo seguro con funciones de red
modoseguro con simbolo de sistema
habilitar el registro de inicio
habilitar modp vga
la ultima configuracion buena conocida
modo de restauracion de sd
modo de depuracion
desabilitar el reinicio automatico si hay error en el sistema
iniciar windows normalmente
reiniciar
regresar al menu de opciones del S0
25/05/2008, 13:04 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
se trata de probar cosas......si te deja RESTAURAR SISTEMA..HAZLO a fecha que te funcionaba todo bien.si no......

la ultima configuracion buena conocida
prueba con esto lo primero...si no funciona,

modo seguro con funciones de red
supongo que podras pasar el antivirus......y antes no estaria mal que desactivaras  ""desabilitar el reinicio automatico si hay error en el sistema"""


dinos como va el procedimiento
25/05/2008, 19:06 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#8
Registrado:
23/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
26
sami emos exo lo k as dixo y se a comprobao el disco duro y las carpetas y luego nos an salido modo seguro, modo seguro con funciones de red, ultima configuracion buena y iniciar windows normal y le emos dao a este ultimo y asalio la pantalla azul y se a reiniciao
25/05/2008, 19:41 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#9
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
1º paso....en f8 mira de pasar el antivirus,,mata todo lo que salga..

2º paso ..tambien en f8 prueba a restaurar sistema al pasado


3º paso..si el 1 y 2 no funcionan,,,cd de arranque de windons para reparlo y si no lo tienes......FORMATEAR.

lo siento pero desde la dificultad de la distancia y sin verlo no se me ocurre otra cosa.
25/05/2008, 20:34 -

Re: ayuda me e cargao el portatil

#10
Registrado:
23/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
26
sami gracias pero sigue igual, este fin de semana viene un informatico sobrino mio a un concierto de extremoduro y me lo solucionara ya te contarè.Un salodo GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO