PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda . pc  (Leído 1684 veces)

29/08/2008, 23:19 -

ayuda . pc

Registrado:
22/03/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1032
haver si me podeis ayudar ,tengo un par de problemas .
 el primero es una ventanita que me sale informandome de que microsoft offie genuine advantage dentro de seis dias las aplicaciones de office apareceran como no originales.
una copia de office original le ayuda a protejerse frente a las vulnerables que pueden existir en copias no originales . una copia original tambien le proporciona acceso a actualizaciones y descargas que mejoran su productividad.



el segundo problema es que desde hace unos dias las entradas de usb ni la cajetilla del disco extraible me dan señal como hacian antes i no sale la ventana de informacion para lo que quiero hacer ,me tengo que ir a mi pc y alli buscar lo que he conectado y desde alli abrir por ejemplo el disco o el mp3 desde mi pc si lo veo

muchas gracias
08/09/2008, 14:11 -

Re: ayuda . pc

#1
Registrado:
29/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
30
al primer problema tiene facil solucion busca en internet unos programas de validacion del xp lo ejecutas y sigues los pasos, yo uso uno que se llama
validwinpor es facil de usar y muy efectivo, aunque lo normal es que te diga que te compres un xp original pero creo que no esta la economia para eso no?
el segundo problema puede ser debido al primero no obstante antes de validar tu xp prueba con una restauracion del sistema y mira si se soluciono el segundo problema luego ya puedes validar tu xp

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO