PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bandeja de entrada de Hotmail bloqueada.  (Leído 3698 veces)

Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Alguien podría decirme por que no puedo leer ni hacer nada en mi bandeja de entrada de hotmail? Puedo acceder sin ningun problema a Hotmail con mi contraseña, entrar en la bandeja de entrada,pero  no puedo leer ni enviar mensajes, es decir está todo bloqueado.Si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo o sepa como solucionarlo le agradeceria que me ayudara. Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
A ver si es porque tienes demasiado volumen, si te deja eliminar haz una aclarado.
Borra los cookies del navagador y pasa el Ccleaner a ver si te alivia el asunto.
Salu2.
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
A ver si es porque tienes demasiado volumen, si te deja eliminar haz una aclarado.
Borra los cookies del navagador y pasa el Ccleaner a ver si te alivia el asunto.
Salu2.
             No me deja hacer nada, no puedo leer,eliminar, enviar mensajes., nada en la bandeja de entrada, pero lo curioso es que en el ordenador de la oficina del taller, he entrado en mi bandeja y allí todo funciona, por lo que deduzco que es culpa de mi ordenador, soy bastante negado en informática,dime por favor si tu ves alguna solucion.Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo lo que te dice Duke está correcto, a veces en unas horas vuelve a estar normal..

Tienes opciones de ayuda en messenger fijate en herramientas. y si no espera unas horas.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Si sigue igual, pasa el Ccleaner y limpia historial, cookies ...; puedes probar con otro navegador a ver si responde...
Salu2.
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Correcto compañeros, solucionado, he borrado cookies, he eliminado un monton de mensajes guardados y todo funciona perfectamente. Muchas gracias por vuestra ayuda, sin ella no lo hubiera conseguido. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO