PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrado de arachivos  (Leído 2263 veces)

09/10/2020, 13:17 -

Re:Borrado de arachivos

#15
Registrado:
15/12/2019
Gracias:
41/17
Mensajes
119
Hola Abanqueiro y Mampirulo: En primer lugar, os agradezco el tiempo dedicado dándome estos buenísimos consejos. Me ha resultado muy difícil ponerlos en práctica, cada vez que lo intentaba, me veía impotente, debo reconocer que soy muy torpe y no me veo capacitado y, temiendo perjudicar el software, me he decido a instalar Wondershare Recoverit (previo pago, por supuesto) para ver si puedo recuperar algo, ... ya veremos si tengo suerte.
Y, abusando, una vez más, de vuestra amabilidad y comprensión, ¿podéis indicarame si hay algún modo (que no sea difícil) de abrir esos archivos que el informático me recuperó y no los puedo abrir (tal como indico en mi primer post), con eso ya me conformaría. Esos archivos recuperados si que los tengo en un disdo duro externo.
Para terminar, deciros nuevamente que estoy muy agradecido y ruego disculpéis por el tiempo que os he hecho perder.
¡Saludos y muchas gracias!
10/10/2020, 00:24 -

Re:Borrado de arachivos

#16
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1813/1546
Mensajes
1406
No hay de que Periquitet a sido un placer además de servir de entretenimiento ,siento de que no hayas logrado lo que querias pero weno ...en este mundillo nadie nace sabiendo socio y cada dia que pasa se va aprendiendo(o se intenta) algo nuevo si no nos quedamos obsoletos...dicho esto sobre los supuestos "archivos" pues no sabría decirte ya que es la 1ª vez que me comentan algo asi ...de todas formas que formato tienen esos "archivos" ??...haz alguna captura (imagen)para que veamos si se ve algo de información,ponte con el puntero encima de algúno de esos archivos click derecho>propiedades< haber si aquí te da alguna información referente al tipo de archivo que es y asi ...se podría intentar buscar algo x ahí ...pero creo que la cosa va a ser difícil.


Sobre lo que comentas de ...

me he decido a instalar Wondershare Recoverit (previo pago, por supuesto) para ver si puedo recuperar algo, ... ya veremos si tengo suerte.

 ::) no te a funcionado el que yo he dejado en el foro??  Wondershare Recoverit Ultimate 9.0.6.20 [Desatendido-activado]  ...de verdad lo has pagado ??....según el autor del mismo esta Desatendido y Activado ...en fin ya comentaras lo que sea  ^-^ .






Saludos            ;)
10/10/2020, 18:40 -

Re:Borrado de arachivos

#17
Registrado:
15/12/2019
Gracias:
41/17
Mensajes
119
Hola, entrando en Internet se me ofrecía descargar Wondershare Recoverit, y lo descargué pensando que era el mismo que me recomendabas. ¿A caso no es el mismo que W. R. 9.0.6.20? Si no es el mismo, he "metido la pata", ¿no?
10/10/2020, 21:28 -

Re:Borrado de arachivos

#18
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1813/1546
Mensajes
1406
 ::) Seguramente será la misma versión pero el que yo te he dejado según su autor esta " Desatendido y Activado " con lo cual al estar Medicado deberá tener todas su funciones operativas y no hay por que pagar nada, ahora bien si has instalado la versión Oficial te habrá pedido pasar x caja para activarlo...en fin ya lo siento socio pero te deje al principio de este post dos programas para que probaras cada uno con su correspondiente "Medicina" y no tendrías que pagar nada de nada...de todas formas haber si te funciona bien y te soluciona algo ya que lo tienes pagado  ^-^ .





Saludos       ;)
04/11/2020, 13:10 -

Re:Borrado de arachivos

#19
Registrado:
15/12/2019
Gracias:
41/17
Mensajes
119
Hola compañeros, por un problema con la señal de Internet, no he podido contactar con vosotros durante estas semanas.
Os diré, que con el programa Wondershare Recoverit, he recuperado muchos archivos, pero sin poder abrir la mayoría. Los que he podido abrir son archivos que no había borrado, por lo qué no me ha solucionado el problema. Tal vez, una de las causas sea mi impericia para manejar el programa. Si pudiera tener algún programa para abrir esos archivos recuperados, y que, por unas causas u otras no los puedo abrir...
Y, ahora, después de todo, os puedo decir que, a pesar de este "disgusto", en estos días, he tenido una "luz": Revisando las grabaciones  que tenía en el Disco USB conectado al deco (para eliminar las que ya no me hacían falta), me di cuenta que ese mismo Disco Duro lo había tenido antes en el PC para Copia de Seguridad, y conservaba aún las Imágenes y Documentos hasta el año 2018, lo que como comprenderéis me dió una gran alegría, que aunque no fuera completa, me deja bastante más tranquilo. Ya os podéis imaginar la "satisfacción" de disponer de muchos recuerdos que creía no volver a recuperar. Sólo me queda un pequeño lunar, el cómo abrir los archivos recuperados con Wondershare Recoverit de estos dos últimos años.
Una vez más, os agradezco la paciencia que habéis tenido conmigo y vuestra ayuda. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO