PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿CÓMO CONECTAR discoduro IOMEGA MEDIA 1TB A TV con HDMI?  (Leído 35336 veces)

Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola a todos!!

Alguien sabe cómo conectar el disco duro iomega a la tv lg, con cable hdmi?

ya lo he probado todo... pero la tele no me reconoce el hd, en cambio si conecto el cable a un reproductor dvd, si lo hace, así k no es problema del cable...parece problema de la salida hdmi del disco duro,

gracias por adelantado

Pepin
« Última modificación: 23/02/2010, 02:28 por peperrrr »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/ [nofollow]

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.

ya lo hice, gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Te paso a la sección de problemas informáticos que tenemos a verdaderos expertos.
 Saludos.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas tardes peperrrr si tu hd y tv son  hdmi en principio no deberias tener problemas
seleccionas en el mando la salida HDMI
en el mando de hd mira el boton que pone SETUP dale y mira si pone
seleccionar preferencias saldra otra pantalla que d be poner entre otras pociones salida de video hay te
deberia salir distintas salidas como AV/S-VIDEO,,P-SCAM YPBPR,,VGA,,y HDMI.
eliges la tuya y el la tv buscas la pocion de HDMI y te deberia de salir el menu de HD
es igual que cuando pones un portatil a la tv para ver las pelis cuando tu TV tiene salida pc cables VGA
o cuando pones la pley o la xbox cables P-SCAM YPBPR creo que son rojo azul y verde

yo tengo uno por AV/S-VIDEO cables rojo ,blanco,y amarillo lo busco en el av y sin problemas a parece en su canal AV
pero lo tengo ya configurado desde el disco duro como te dije antes y con esa salida ya que mi TV no tiene HDMI

saludos

PD:gracias por lo de expertos unamigo pero sami , yo y mas MD y foreros intentamos hacer todo lo posible por ayudar en todo lo que podemos

salu2
« Última modificación: 24/02/2010, 17:14 por gato_90 »
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
muchas cragias por la respuesta, pero creo que el tema no va por ahí...

Yo también lo tenía conectado, de hecho, le he tenido, con euroconector, con rca amarillo rojo, y también con el componente verde, azul...

pero quería aprovecgar el hdmi, ya que dicen que la calidad es tan y tan superior, pero no hay manera....
conecto el hdmi al disco duro y tb a la tv, con el hdmi, pero por mucho que seleccione hdmi tanto en setup en el hd como en la tele en boton av etc... no lo reconoce, en cambio si con usb, o rca, o eurocenctor etc...

pensé que sería problema del cable hdmi, lo prové con el dvd a la tele, y este si lo pilla, a la primera

ya te digo, que ya nose que más probar, porque no tendrá nada que ver, con 720 o 1080 en el hd, no? es que ya nose que mirar..

gracias igualmente a todos!!!!
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas que tv tienes
mayor resolucion mayor calidad deberias usar (1920x1080 )
prueba a darle la vuelta al cable
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
buenas que tv tienes
mayor resolucion mayor calidad deberias usar (1920x1080 )
prueba a darle la vuelta al cable

Gracias gato!!

tengo lg 32lh2000

nada, no encuentro la solución, ké cosa más rara

gracias!
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
el cable con que lo pruebas te viene de origen con el hd o lo comprate
aparte si te funciona con el dvd que sera hdmi
hay 4 cables distintos de hdmi aver si va haser el cable
ya que si va el dvd te tendria que ir el disco duro

creo que deberias comentarlo en la tienda

http://www.taringa.net/posts/info/1925327/HD+HDMI+Pc+Tv-Lcd-Todo-Lo-Necesitas-saber.html

saludos
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches peperrrr acabo de venir de casa de un colega que tiene instalado
en la tv ,un disco duro multimedia con HDMI ,la PLEY,y el PORTATIL

el disco duro lo tiene conectado con cable HDMI y cuando lo enciende ya le sale cuandola enciende
igual que la pley

vuelve a revisar las conexiones del disco duro que esten bien conectadas


si funcionan en las otras conexiones y no en hdmi es que puede que la tengas mal

el lo tiene conectado con un cable que le costo baratito
 bueno espero tu respuesta

saludos
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Gato!! ante todo muchas gracias!!
El cable hdmi, funciona, porque si lo pongo del dvd a la tv, nada más encenderlo, como tu dices, sale solo, y sino, lo busco en la tele, en el botón av, como deciamos.

El hd, tb funciona a la tv, con usb, con rca rojo amarillo, con euroconector, con cable componentes, vaya, con todo, menos con el hdmi.

O el cable hdmi, no es el correcto para este hd... o en el menu setup del hd, hay algo que no pongo, antes de conectar el hdmi, pero...
ya nose que más repasar jejee
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
el cable con que lo pruebas te viene de origen con el hd o lo comprate
aparte si te funciona con el dvd que sera hdmi
hay 4 cables distintos de hdmi aver si va haser el cable
ya que si va el dvd te tendria que ir el disco duro

creo que deberias comentarlo en la tienda

http://www.taringa.net/posts/info/1925327/HD+HDMI+Pc+Tv-Lcd-Todo-Lo-Necesitas-saber.html [nofollow]

saludos

lo compré aparte ahora hace poco

superbuena la información ke me has pasado de la tienda. graacias tío!!
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
ke estreeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss!! nose ke más mirar!
jajajajja
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
deberias de revisar en el mando de tu disco duro para que la salida HDMI este bien configurada para que salga solo con
esa salida

deberias comprar otro cable para tu hd multimedia

mira en tu mando si tienes en tools,herramientas algo que diga [anynet+ hdmi-cec]
tambien podrias provar desde hay

saludos
« Última modificación: 26/02/2010, 11:56 por gato_90 »
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
ahora me pondré a revisarlo todo otra vez, desdel principio, la verdad es que ya está todo probado, pero bueno...

en el mando de la tele si tengo como seleccionar la entrada hdmi, desdel botón av, etc

y desdel hd, no tengo esa opción, solo si entro al setup me deja  elegir, entre salido de video "scart" o "componente" y si pones "componente" las opciones de entrelazado, progresivo 720p y 1080i

gracias Gato_90!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO