PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error 1500  (Leído 1584 veces)

29/09/2018, 23:40 -

error 1500

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola a tod@s, tengo un problema, resulta que tengo un pc portatil hp y tenia instalado openoffice, he querido actualizar el openoffice y me sale el error 1500 y no sé como resolverlo, por favor si alguien sabe lo que tengo que hacer le agradeceria que me ayudase, gracias de antemano por vuestra ayuda.
30/09/2018, 13:06 -

Re:error 1500

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
En lugar de actualizarlo has probado 1º a desinstalarlo??....si no es asi desinstálalo luego pasale el CCleaner para hacerle una buena limpieza tanto en el apartado de  Windows / Programas y Registro ,acto seguido mira en C:/ Archivos de programa o en C:/ Archivos de programa(x86) dependiendo donde lo tengas instalado si tu equipo es de 32 o 64 bits << y mira si a quedado alguna carpeta/archivos tras la desinstalación y la limpieza con el nombre o similar referente a Openoffice si ves algo lo eliminas...mándalo a la papelera...acto seguido intenta instalar la nueva versión haber si ya no te da problemas  :D .





Saludos
30/09/2018, 19:08 -

Re:error 1500

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
hola mampirulo, he hecho todo lo que me has indicado y me vuelve a salir el mesaje "Error 1500. Hay otra instalacion activa.Debe completar dicha instalacion antes de continuar con esta". Entoces, ¿donde puedo ver que instalacion tengo pendiente porque que yo sepa no tengo ninguna. Por favor, a ver si me puedes ayudar.
30/09/2018, 20:03 -

Re:error 1500

#3
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
 :o Hbria que mirar otras cosas ya que parece muy raro lo que comentas  ::) ...si hace pocos días que intentaste actualizarlo y te salio ese error podrias probar a Restaurar Sistema a una fecha anterior al dia que hiciste dicha actualización haber si asi te soluciona el problema y puedes desinstalar e instalar la nueva versión...podría haberse dañado algún archivo del programa y haber creado un conflicto con el propio sistema...intenta lo que te digo haber que tal seria lo mas rápido ahora mismo  ^-^ .





Saludos   ;)
01/10/2018, 20:05 -

Re:error 1500

#4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
El error 1500 surge porque la computadora piensa que dos instaladores .msi se están ejecutando al mismo tiempo.  Uno de estos es probablemente el de OpenOffice.  Inicia TaskManager (Ctrl Shift Esc) y elimine cualquier proceso de openoffice que se muestre en la pestaña de procesos o detalles de TaskManager.  Si ve un proceso de openoffice, elimínelo también.  Esto debería haber solucionado los restos de instalación de OpenOffice.  Si ve alguna otra aplicación que está intentando ejecutar, puede intentar eliminarla , la misma actualización de w10 puede provocar este error.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO