PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Key Windows 10... Ayuda por favor...!!  (Leído 1283 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
21/12
Mensajes
45
Hola amig@s.
Resulta que tenía un portátil ACER con Windows 10 el cual se instalaba de su partición oculta. Pues pasa que el otro día me pegó un chispaso y no hacía nada...  lo llevé al S.Técnico ya que está en garantía.
El S.Técnico me ha dicho que tiene la placa base quemada sin solución por lo que me han valorado el portátil a su precio original y me han dado totalmente gratis el disco duro, por el tema de la protección de datos.
Pues bien.. a ese disco duro lo tengo conectado por USB y quisiera saber cómo sacar la clave del Windows 10 para podérselo instalar al nuevo ya que lo he comprado sin Sistema Operativo.
Hay alguna forma de poder sacarle mi clave de Windows 10 al disco duro que tengo conectado por USB?

Espero que haya algo...!!

Muchas gracias.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1815/1547
Mensajes
1407






Saludos   ;)
« Última modificación: 18/06/2018, 16:09 por mampirulo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO