PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: marcadores en el escritorio de google crhome  (Leído 772 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
cuando abro crhomer y pulso en nueva pestaña, me sale una pantalla en donde yo tengo los accesos directos de los sitios que mas visito, pues bien, estoy intentando añadir uno nuevo y no me acuerdo como se hace y no encuentro la forma.
 en la imagen vereis que tengo en la barra de marcadores unos accesos directos , pero tambien los tengo en lo que podriamos llamar escritorio de google y es ahí donde quiero colocarlo

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1813/1546
Mensajes
1406
Hola meca2123 a ver si he entendido lo que deseas hacer...



 ::) te refieres a esos accesos directos que nos sale abajo ?..o estoy equivocado ?...x ejemplo yo acabo de poner este de Mejor torrent si es esto lo que quieres pulsa en el signo de + " Añadir acceso directo "


y aqui le pones el nombre que quieras y la direccion  url del mismo,le damos en " Listo " y se nos añadira el nuevo icono junto a los demas como veras aqui...



 ::) en fin ...igual no he llegado a entender bien lo que deseas hacer...ya contaras lo que sea  ^-^ .







Saludos         ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
Ese es el problema, que no encuentro lo del signo más, quizás es que no admite más y por eso no me da la opción.
Tu sabes si es que hay un límite de accesos directos??
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1813/1546
Mensajes
1406
En el caso de Chrome en el pc creo que solo permite un máximo de 10/11 no estoy seguro del todo pero hay limite, cuando alcanza este limite no permite agregar mas. Para eliminarlos, lo que se hace es poner el mouse encima un momento y allí aparecerán 3 puntos, picas allí y luego en la papelera para eliminar.





Saludos   ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
Ok, eso sí lo sabía, lo que no sabía era que había un máximo permitido, es decir 10,.
Efectivamente, si elimino uno, me permite añadir otro.
Gracias aclarado el tema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO