PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NITRO PRO  (Leído 1349 veces)

10/02/2020, 16:22 -

NITRO PRO

Registrado:
09/02/2012
Gracias:
14/4
Mensajes
91
Buenas tardes.

Tengo instalado el NITRO PRO, y cuando intento modificar un pdf descargado, me dice "me dice este documento esta restringido o tiene acceso limitado a ciertas caracteristicas". Alguien sabría decirme porqué?
Muchas gracias.
10/02/2020, 19:08 -

Re:NITRO PRO

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
Buenas tardes.

Tengo instalado el NITRO PRO, y cuando intento modificar un pdf descargado, me dice "me dice este documento esta restringido o tiene acceso limitado a ciertas caracteristicas". Alguien sabría decirme porqué?
Muchas gracias.


 ::) Lo tienes actualmente debidamente "Medicado" ? no vaya ser que ahora no este activado ...igual lo tenias activado y por algún motivo se a perdido la activación..mas que nada por ir descartando cosas,no he llegado a usar este Software ...podría ser que el documento en cuestión este protegido y Nitro Pro no pueda hacerlo...no se igual  1º hay  que quitarle la protección?...pregunto ya que como te digo nunca lo he llegado a usar.





Saludos             ;)
11/02/2020, 11:57 -

Re:NITRO PRO

#2
Registrado:
09/02/2012
Gracias:
14/4
Mensajes
91

 ::) Lo tienes actualmente debidamente "Medicado" ? no vaya ser que ahora no este activado ...igual lo tenias activado y por algún motivo se a perdido la activación..mas que nada por ir descartando cosas,no he llegado a usar este Software ...podría ser que el documento en cuestión este protegido y Nitro Pro no pueda hacerlo...no se igual  1º hay  que quitarle la protección?...pregunto ya que como te digo nunca lo he llegado a usar.

Muchas gracias por contestar.
Sí, esta medicado; lo curioso es que me ocurre lo mismo con otros programas y no consigo averiguar el porque.
Saludos y gracias.




Saludos             ;)
11/02/2020, 17:42 -

Re:NITRO PRO

#3
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
 ::) Igual tiene algún tipo de protección que no consigue pasar el programa NITRO...inténtalo con estas dos herramientas que te dejo aquí haber si luego ya te deja trabajar sin problemas con ese "documento pdf" en particular ....no se que Sistema Operativo usas?? ...en Windows 7 estas herramientas funcionan bien ,si no te dejaría instalarlo o te daría error igual habría que buscar otra versión mas actualizada pero weno prueba  ^-^ .



PDF ....:

Descarga de cualquiera de los dos da lo mismo.



o desde este otro ...








Saludos                        ;)
« Última modificación: 11/02/2020, 17:45 por mampirulo »
11/02/2020, 20:23 -

Re:NITRO PRO

#4
Registrado:
09/02/2012
Gracias:
14/4
Mensajes
91
::) Igual tiene algún tipo de protección que no consigue pasar el programa NITRO...inténtalo con estas dos herramientas que te dejo aquí haber si luego ya te deja trabajar sin problemas con ese "documento pdf" en particular ....no se que Sistema Operativo usas?? ...en Windows 7 estas herramientas funcionan bien ,si no te dejaría instalarlo o te daría error igual habría que buscar otra versión mas actualizada pero weno prueba  ^-^ .



PDF ....:

Descarga de cualquiera de los dos da lo mismo.



o desde este otro ...








Saludos                        ;)
Perfecto, me ha sido de gran utilidad.
Muchas gracias
12/02/2020, 20:54 -

Re:NITRO PRO

#5
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1546
Mensajes
1406
De nada socio  ;)  me alegro de que te haya servido ,ha sido un placer el poder ayudarte  ^-^ además me sirvió  de entretenimiento  :laugh: .






Saludos          ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO