PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me deja instalar office 2007  (Leído 575 veces)

29/09/2022, 13:09 -

no me deja instalar office 2007

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98953
le he comprado un PC nuevo a mi suegro, que viene con el W10 preinstalado y cuando he querido ir a instalarle el office 2007 que tengo guardado como oro en paño, ya que no necesita clave para ser operativo, me ha desconfigurado el USB donde lo tenía y no solo no lo ha instalado, sino que tambien me ha fastidiado el USB, (menos mal que tengo una copia guarda en CD y puedo recuperarlo) .
  Es normal este comportamiento de W10 preinstalado??? se puede hacer algo, para que lo pueda instalar y no me vuelva a dañar el USB??? es que para el uso que se hacer del office, con esta version va más que sobrao.
29/09/2022, 14:17 -

Re:no me deja instalar office 2007

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1718/1489
Mensajes
1372
Hola  meca2123 ,veras te voy a dejar aqui el que yo uso desde hace años es un Office 2007 Lite Autoactivado/Autoinstalable ademas recibe actualizaciones sin problemass ninguno ,lo uso desde que tenia el Windows Xp ...ahora uso el Windows 7 pero te puedo decir que a mi hijo le puse el Windows 10 y le instale este Office y no a tenido problema alguno ...espero que te vaya bien.

Descomprime el Winrar y ejecuta el archivo " OFFICE 2007 DESATENDIDO" aunque lo veas como un icono de winrar no lo descomprimas tu ejecutalo directamente y a los pocos segundos te saldra una ventana donde podras ver una barra mientras que se instala,no toques nada espera a que termine la autoinstalacion el solo ...desaparecera la ventana ...una vez terminada la instalacion te vas a inicio todos los programas y alli podras ver Microsoft Office ...con algunas herramientas comox ejemplo...



abres la que quieras a ver si te va bien ...pero repito dejalo que se Autoinstale el solo....ok  ^-^


Descarga Office 2007 Desatendido ......:




Descargalo cuanto antes ya que seguramente no durara mucho ...a lo sumo 7 dias y con suerte,si no me lo dices y te lo vuelvo a subir o tambien te lo puedo pasar x la wetransfer pero para eso necesitaria un correo tuyo para poder enviarte el archivo.



PD:Y si has instalado alguna version la desinstalas antes de instalar esta,y luego miras en C:Archivos de programa (x86) y en C:Archivos de programa si te a quedado alguna carpeta o archivo que haga referencia a Microsoft Office...Office12...etc... si ves algo asi mandala a la papelera y x ultimo pasale el CCleaner ...luego procede con la instalacion.





Saludos             ;)
« Última modificación: 29/09/2022, 15:20 por mampirulo »
29/09/2022, 18:06 -

Re:no me deja instalar office 2007

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98953
Gracias, ya me lo he bajado , pero veo que no lleva el access y precisamente, estoy trabajando en una base de datos para un club de mayores con esa aplicación, pero bueno , para instalarselo a mi suegro me va ir muy bien, ya que él como mucho usará el word.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO