PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja instalar w10 minios LTSC desde un USB  (Leído 2425 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
Hace poco instale el Minios 10 Enterprise LTSC en un PC, pero no me acordé de activarlo, la verdad que pensaba que este tipo de w10 ya venia preactivado, pues bien, el PC ya te avisa que el windows no está activado y hace cosas raras....no me deja entrar para desactivar el antivirus...
deberia , pulsando la tecla mayusculas y el boton derecho del raton, salir un submenu, donde va el activador y tampoco me sale ese submenú..es una odisea para que me reconozca un CD o DVD ....etc.
 Así que quiero volver a cargar el W10, pero no hay manera que me arranque desde el USB , he movido de posicion en la BIOS tres dispositivos que reconoce, porque no pone de forma clara cual corresponde al USB, y nada con ninguno me funciona. a ver si alguno se le ocurre que puede pasar para que no me reconozca el iniciar desde el USB.
  es una PC torre, con placa ASUS, pero la bios que me sale, no he visto por internet ninguna que sea igual para ver en que puedo estar fallando.

todas las ideas, serna bienvenidas
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
buscando , he encontrado este video, que la bios es igual que la del PC del que hablamos, aunque en el video, solo se ven dos discos para el arranque y en el PC me salen tres, que me imagino, serán disco duro, dvd o cd y USB , pero no lo puedo asegurar.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1799/1538
Mensajes
1402
 ::) Que no te deja desactivar el Antivirus normalmente?...has probado este otro metodo...?...usando el comando gpedit.msc a ver si te deja...

Ejecutar > gpedit.msc > y una vez aqui abierto la > Directiva Equipo local>Plantillas administrativas
Componentes de Windows<< y aqui buscamos > Antivirus de Windows Defender << y aqui a la derecha buscamos
> Desactivar Antivirus de Windows Defender< aqui damos doble click y cuando abra
marcamos la opccion > Habilitar< damos click abajo en Aplicar y en Aceptar y listo¡¡ .

Puedes ver este proceso en concreto este Video a partir del minuto 4' ...


Desactivar el antivirus WINDOWS DEFENDER en Windows 10 2020


Video:



Sobre la instalacion del Windows 10 en ese video que has puesto parece ser que lo hacen en Modo Bios UEFI , si como dices es igual a la tuya prueba a cambiar la secuencia de arranque tal y como dicen ahi elige tu USB en 1º lugar a ver si traga ,no se si tu equipo ya tiene algun tiempo y no esta preparado para UEFI o no tiene activada alguna opccion en la BIOS para poder seguir ,igual te va mejor  hacerlo en modo MBR ( Legacy,Bios ) a ver si de esta manera te sale/reconoce sin problemas...

Como instalar WINDOWS 10 GRATIS en una PC antigua sin UEFI (Legacy MBR BIOS)


Video:




Edito:

Mira este otro video a ver si los tiros van x ahi... ^-^ .


Formatear PC asus por USB desactivando SECURE BOOT y sin usar LAUNCH CSM


Video:








Saludos              ;)


« Última modificación: 23/08/2021, 19:15 por mampirulo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
gracias, probaré, en la bios lo de UEFI , si lo pone.....y ademas lo he hecho muchas veces , pero ahora no sé porque no arranca desde el USB, ( y el USB funciona, porque lo he probado en otro equipo y al arrancar ya me dice, pulse cualquier tecla para arrancar desde USB ).
 de todas formas, voy a cargar tambien en otro usb, el w7 que has puesto, a ver si con este voy mejor... mi suegro es muy mayor y muy manazas, pero es el unico entretenimiento que tiene, ver fotos y video que tiene de sus recuerdos , ver el facebook y hablar con su hija por skype, pero como se le olvida con frecuencia las contraseñas , el intenta arreglarlo y lo que hace es meter basura y virus al pc que termina inutilizandolo y yo se lo tengo que formatear y ponerlo en marcha , cada seis meses mas o menos
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1799/1538
Mensajes
1402
Echale un vistazo al ultimo video que te puse arriba y graba la ISO en un USB con rufus como indican ahi,luego "parece" ser que accede al USB mediante la tecla " Esc "  asegurate de que la USB tenga espacio suficiente...a ver si te va bien  ^-^ .


Aqui otro mas ....


RUFUS ✅Bios o UEFi y Modo Dual ✅ NTFS y FATS32 ✅ Bien explicado


Video:








Saludos       ;)
« Última modificación: 23/08/2021, 19:34 por mampirulo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
Pues sigue sin arrancar desde el usb, lo reconoce, pero no arranca desde el USB, ylo tengo como prioritario como se puede ver en la imagen de la bios, el que pone UEFI corresponde al USB


ya lo unico que me falta probar, es que el w7 lo tengo grabado como GTP y quizas el PC solo adimita MBR , pero siempre que he querido formatear si habia incompatibilidad el mismo PC me avisaba y mediante comandos  yo cambiaba GPT a MBR o viceversa .

sigo investigando y buscando soluiones
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1799/1538
Mensajes
1402
 ::) Has probado lo del video desactivando UEFI ....?

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=XMa4LXxS1PE

tambien te recomiendo que mires el ultimo video concretamente los primeros minutos antes de crear la ISO con el Rufus ya que puedes crearla en Modo Dual antes de crearla y puede que de esta manera te la admita sin problemas,miralo ya que el usser este sabe bastante y tiene numerosos videos en su canal sobre todo esto...y bien desactivando la UEFI como en el otro video o haciendo lo que comenta este ultimo sobre el Arranque dual igual lo solucionas ...echale un vistazo   ^-^ .


Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=ZApBywWoA6A&t=1s





Saludos                       ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
solucionado:  he tenido que crear el USB en modo DUAL , y ya he podido instalarlo

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO