PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no reconoce el lector DVD  (Leído 1050 veces)

01/09/2021, 19:47 -

no reconoce el lector DVD

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
Acabo de instalar en un PC el Minios10 LTSC, y no me reconoce el lector de DVD que tiene instalado el equipo..........supongo que será cosa de driver, pero como los driver que tengo de ese PC los tengo en un CD, no los puedo instalar, la que no me lo lee.
  es de la marca ASUS y en su frontal pone DVD MULTI RECORDER ,  E-GREEN  X MULTI.
La placa BIOS es AMD Sempron 3850 APU with Radeon
Version de la BIOS: 1301

he buscado en ASUS esos driver, que en disco pone chisept AM1 series, pero en la pagina de ASUS, solo aparacen para el chisept AM9, AM8 AM7 Y AM6, pero nada de AM1.
  A ver si alguien me puede ayudar......

gracias
01/09/2021, 21:28 -

Re:no reconoce el lector DVD

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola Haber si esto te sirve, Un Saludo!!

01/09/2021, 21:56 -

Re:no reconoce el lector DVD

#2
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1811/1546
Mensajes
1406
Hola meca2123 , si no lo solucionas con lo que a puesto el compañero coe loco ...prueba a ver si te vale algo de esto socio... ^-^ .



COMO IDENTIFICAR HARDWARE Y DRIVERS SIN PROGRAMAS

Video Tutorial :




Web :





aqui otra opccion mas....



Todo Drivers en una sola Web


Aqui os dejo esta Web (Francesa) desde la cual podras Descargar cualquier tipo de Drivers para todo tipo de Ordenador .


Web...:




Una vez veamos la web buscamos arriba el apartado Mes Drivers que esta justo debajo del logotipo de la web, y ya en esa pagina veremos Lancer la détection que esta casi arriba en medio es un . exe veras algo asi

 "  LANCER LA DÉTECTION Version 3.0.4 du 06/12/2016 Mes_Drivers_3.0.4.exe "

 te pide instalar un plugin y lo aceptas, se llama Ma-Config (Despues se puede eliminar, es para reconocer el equipo que tenemos) una vez instalado, te revisa todo el ordenador y detecta el Sistema operativo y todos los drives, los que te faltan salen resaltados en Azul, los descargas y los instalas.

La pagina esta en Frances pero es facil de entender y es muy intuitiva, No hace falta Registro y vuelvo a repetir cuando tengamos los Drivers descargados puedes eliminar el progarma Ma-Config .

Espero que sea de utilidad.








Saludos               ;)
03/09/2021, 16:53 -

Re:no reconoce el lector DVD

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
Ninguna solución me ha servido, la de coe loco, en dispositivos ocultos no me aparece nada para eliminar.
La solución sin programa, tampoco encuentro el id del dispositivo, la opción detalle no me aparece, por lo que no se como encontrar el id
Y la página francesa, me bajo el programa lo abro, pero da un error, de que no encuentra key machina o algo así, vamos que no me sale lo de aceptar plugin ni nada
03/09/2021, 18:31 -

Re:no reconoce el lector DVD

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
ya he encontrado la id, pero ahora no funciona esta pgina https://devid.info/
03/09/2021, 19:06 -

Re:no reconoce el lector DVD

#5
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1811/1546
Mensajes
1406
Acabo de probar con el Crome y tampoco me dejaba entrar ,creo que es cosa del proveedor  >:( ..acto seguido he probado la herramienta Psiphon 3 la he ejecutado y en cuanto se a conectado he actualizado la pagina y voilaaa...listo¡¡..



la acabo de poner aqui en el foro...

Psiphon 3 build 164 Portable [Windows][ML/ES]


https://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/psiphon-3-build-164-portable-(windows)(mles)/new/#new


bajatela(ojo x si acaso desactiva tu antivirus y luego ponlaa en la zona de Exclusiones)asi no te la eliminara nunca,esto viene muy bien ya que ultimamente en muchas paginas webs donde suelo bajar torrent o software tengo que ejecutarla ya que las suelen capar y utilizando esta VPN portable entras sin problemas  ^-^ .






Saludos                ;)
« Última modificación: 03/09/2021, 19:51 por mampirulo »
04/09/2021, 13:13 -

Re:no reconoce el lector DVD

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
gracias @mampirulo, siempre encontrando soluciones , me la bajaré y probaré, aunque ya he podido encontrar solucion al PC, buscando hemos encontrado el CD de los driver del PC, los he copiado en un USB y asi he podido instalarlos y todo OK

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO