PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Outlook 2016, de repente dejo de bajar correos de euskaltel.....(?)  (Leído 3132 veces)

Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola, Tengo el gestor de correos electrónicos con el Oulook 2016 y hace 7 días dejo de conectarse con el servidor que es Euskaltel. Allí me dicen de que ha ellos no les consta ningún error...(?) He mirado la configuración varias veces y cambiando varios puertos con y sin SSL, en fin varias configuraciones y nada. Al abrirlo ya se pone " Abrir y Recibir" los posibles E-mail que debería de tener y nada, me deja abajo del todo un mensaje de Error de envío o recepción.
Quizás a alguien le haya pasado esto y me pueda ayudar. decir que dos días antes ya me empezó a pasar con el Outlook 2010 y decidí instalar el que ahora tengo, pensando que quizás por alguna falta o corrupción de algún archivo, ya que tampoco me dejaba repararlo en el Wndows 7 Ultimate.
 Total que sigue igual. Que puede estar mal....Gracias.
« Última modificación: 28/05/2023, 10:38 por manolin »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
pues no tengo ni idea, pero mirate este video con posibles soluciones a tu error, a ver si lo solucionas

Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Si, ya lo habia visto y lo he vuelto a ver, por si me deje algo. No me soluciona nada....Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
pues mi imagino que tambien habras visto este :


y ya lo que hace pensar, que como indica el video, outlook es un servicio de pago que viene junto con microsoft office, a ver si va a ser problema de licencia.
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola, estoy todavía liado con el. He visto los vídeos y no me solucionan nada y la dirección que me habéis puesto, he empezado y ya tengo abiertas 9 paginas de Microsot, todavía no he terminado.... No, no es tema de licencia. Ya me empezó a pasar y de golpe hace 10 días con el Outlook 2010 el cual desinstalé he instale el 2016. El gestor abre y va a intentar bajar el correo, pero se queda allí. Lo he revisado muchas veces y esta bien configurado. Ahora de tanto enredar me he dado cuenta de que ya esta mal el Outlook....Quise actualizar en windows 7 el Servipack 1 y no me lo instala me dice que hay algo mal, no recuerdo. Voy a desinstalar y volver a instalar, pero creo que no va haber forma. Estoy ya preocupado, ni se lo que habré pedido de E-mails no leídos y tengo sitios a los que tengo que contestar si me envían algo, estoy a ciegas....
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Bueno, después de desinstalár el Office 2016 y ver como quedan los archivos que tengo, los Docs, word, texto,pdf, en fin todos, estaban como en blanco, con un anagrama muy poco definido y que no conozco. Resulta de que ahora después de la instalación, todos los archivos que tengo, están con el logotipo de Excel...(?) y cualquier documento que abra lo abre con la aplicación de excel, pero con unos signos muy raros. Sabes algo para esta solución? el Outlook sigue sin conectarse al servidor...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
si te refieres que todos los archivos te salen con este simbolo...........

y en lugar de ser archivos de excel, son archivos de otro formato, colocas el puntero del raton encima del documento que quieres abrir y pulsas el boton derecho del raton y en las opciones que te salen, elige abrir con.............y elige la opcion que corresponda al tipo de archivo. y tambien te cambiara el  icono

Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Si eso ya lo hice y si, los abre con Excel que es de Excel, pero con unos signos que son un galimatias, no se ve nada.
 Ese anagrama que me has puesto es lo que estan todos mis archivos y documentos y solo los abre en Excel o directamente o como has explicado tu, pero mal. Hasta los PDF están con ese símbolo. Tampoco va bien el Word, los abro si elijo desde Wor cual quiero abrir con su extensión, pero salen todos mal, parece todo Chino. No se que ha podido pasar....anteriormente quite el 2010 y puse el 2016 y ya entonces iba mejor que este...pero al no poder conectar el Outlook, pensé que quizás habría hecho algo y lo desinstalé y lo volví a instalar. Ahora peor....me temo que haya fastidiao los originales y no los pueda recuperar, pues estoy fastidiado, ya que tengo muchos documentos del trabajo y personales, en ese DD. No se que mas hacer...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
mirate este video, por si te ayuda...........lo mas importante es que el office lo tengas bien activado..........

Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola, si ya lo mire, no me repara nada....luego descargue el programa Stellar Repair for excel y...lo curioso es que no ve los archivos míos con la extensión .xls... es como si no exitieran para ese programa que el del vídeo usa.Comentar de que antes de instalar el Office 2016, realice una instalación de Windows 7 la de Update, se supone que no tenia que romper nada, pero no se, quizás haya hecho algo, lo cual el programa dice que no altera archivos. Estaría bueno que me haya jodido todos los archivos....
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Me acabo de enterar que todo esto de los archivos es por que me han infectado con un virus llamado WEON. Si alguien tiene solución les quedaría muy agradecidos, ya que lo que me ha J....es mucho y primordial. Gracias.
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
259
Hola. Me acabo de enterar que todo esto de los archivos es por que me han infectado con un virus llamado WEON. Si alguien tiene solución les quedaría muy agradecidos, ya que lo que me ha J....es mucho y primordial. Gracias.

Tienes alguna copia de seguridad hecha anteriormente?
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Pues no, de esos archivos no, no se puede tener de todo, tengo lo importante del sistema, pero hacer copia de seguridad de todos los archivos....pues no tengo. Ya se que teniéndolos estaba solucionado. Ahora necesito buscar como quitar ese virus si todavía esta y luego poder revertir ese encriptado.....El caso es que su hubiera tenido esa copia de seguridad en un disco o partición dentro de PC también me lo habrá corrompido, por que ahora tengo 2DD y una partición en el maestro y están todos igual.
 Espero que me podáis ayudar con esto, ya que el H.P. pide un montón de dinero, cosa que no voy a hacer,  por que estaría
fomentando la delincuencia y eso no nunca...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
pues por lo que leo, está complicado, quizas tendras que ver a un informatico que suelen tener herramientas para eliminar virus , ya que lo que hay por internet y gratuito a mí no me convence

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO