PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para sami  (Leído 2150 veces)

01/07/2008, 02:15 -

para sami

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
10/4
Mensajes
18
hola muy buenas tengo un problemilla a ver si me puedes ayudar te explico por error he desinstalado un programa que mas tarde me he dado cuenta que era la tarjeta grafica del pc y se llama sis mirage 3+ mi pc es un acer aspire m1610 procesador intel pentium dual CPU E2140 @1,60 ghz 1,60ghz  memoria ram1.00gb sistema operativo de 32bits bueno esto es todo a ver si me puedes dar un consejo y muchas gracias de antemano por estar ahi y ayudar a tantas personas
01/07/2008, 14:31 -

Re: para sami

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola..te he estado mirando el asuntillo ese y aver..la solucion mas rapida y segura es resturar sistema a la semana pasada..cuando todo estaba perfecto.si no te deja..chunguillo lo veo aunque no se mucho de este tema.quizas los amigos te puedan ayudar mas que  yo.
si has desinstaldo la tarjeta,,pues no se..sacala y ponla otra vez.,quizas te ponga nuevo harware encontrado y te la deje instalarla otra vez,,
suerte colega.
01/07/2008, 14:43 -

Re: para sami

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
10/4
Mensajes
18
muchas gracias por responder intentare hacer eso pero eso de restaurar sistema en vista no se como va bueno hasta la proxima
01/07/2008, 15:23 -

Re: para sami

#3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO