PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Portatil Acer Travelmate 5760  (Leído 1819 veces)

20/08/2022, 13:04 -

Re:Portatil Acer Travelmate 5760

#15
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1544
Mensajes
1405
Hola socio ...Si desinstala el Office que tengas instalado..(yo creia que todavia no habias bajado ninguno)...luego procede como te comente anteriormente x ahi arriba en el otro post a hacerle la limpieza,etc...y ejecuta este nuevo instalador...igual te tarda un poco en terminar la instalacion eso comentaba  en un video de youtube su autor ...x cierto el video lo eliminaron enseguida por eso no te lo he puesto aqui ..x lo menos las descargas siguen activas,segun el video una vez terminada la instalacion hay que ejecutar el activador( Cmd ) pero >Como administrador y esperar unos segundos a que haga su trabajo,una vez terminado reinicia el Pc abres un word o excel...o el que sea da igual y compruebas si lo tienes activado.





Saludos              ;)

PD:El programa para bajar las Isos "parece" ser que cada cierto tiempo eliminan los accesos directos a los servidores de Microsoft de ahi que saliera error en la descarga ,igual si lo actualizan o abren el grifo durante x dias vuelve a funcionar.
Y no no te hace falta  la ISO ya que esta es otro Setup diferente ...pero weno puedes guardartela x ahi para posteriores ocasiones.
« Última modificación: 20/08/2022, 13:09 por mampirulo »
20/08/2022, 13:16 -

Re:Portatil Acer Travelmate 5760

#16
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
129/25
Mensajes
249
Hola socio ...Si desinstala el Office que tengas instalado..(yo creia que todavia no habias bajado ninguno)...luego procede como te comente anteriormente x ahi arriba en el otro post a hacerle la limpieza,etc...y ejecuta este nuevo instalador...igual te tarda un poco en terminar la instalacion eso comentaba  en un video de youtube su autor ...x cierto el video lo eliminaron enseguida por eso no te lo he puesto aqui ..x lo menos las descargas siguen activas,segun el video una vez terminada la instalacion hay que ejecutar el activador( Cmd ) pero >Como administrador y esperar unos segundos a que haga su trabajo,una vez terminado reinicia el Pc abres un word o excel...o el que sea da igual y compruebas si lo tienes activado.





Saludos              ;)

PD:El programa para bajar las Isos "parece" ser que cada cierto tiempo eliminan los accesos directos a los servidores de Microsoft de ahi que saliera error en la descarga ,igual si lo actualizan o abren el grifo durante x dias vuelve a funcionar.
Y no no te hace falta  la ISO ya que esta es otro Setup diferente ...pero weno puedes guardartela x ahi para posteriores ocasiones.


Para hacer la instalacion y la activacion tengo que desactivar antivirus o cortafuegos?
Que cleaner puedo utilizar para hacer limpieza?

Saludos
« Última modificación: 20/08/2022, 13:30 por cefu »
20/08/2022, 13:52 -

Re:Portatil Acer Travelmate 5760

#17
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1544
Mensajes
1405
Para la instalacion no hace falta desactivar nada ...segun el autor en el video no desactiva el antivirus ni el cortafuegos a la hora de la activacion pero weno nunca esta demas el desactivarlo x si las moscas ,va a ser muy poco tiempo y una vez activado el Office los vuelves a activar, para hacerle la limpieza sigue lo que te comente en el anterior post de mas arriba ...y sobre la limpieza ...no es que sea una cosa necesaria al 100% pero siempre quedara mejor el sistema para proceder una nueva instalacion ,yo suelo utilizar el CCleaner en su version gratuita ....es mas que suficiente para hacerle una limpieza de Cokies,archivos y claves obsoletas del registro,puedes usar este que hay aqui en el foro  ^-^ .

CCleaner v6.02.9938 Gratuito


https://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/ccleaner-v6-02-9938-gratuito/







Saludos               ;)
21/08/2022, 16:40 -

Re:Portatil Acer Travelmate 5760

#18
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
129/25
Mensajes
249
:laugh: :laugh: Joerrrr perdona creo que me he liado ,pensaba que no podias descargar la herramienta y resulta que lo que falla es la herramienta en si de ahi mi error al ponerte eso  ::)...prueba con este otro a ver si te va bien  ^-^ .


OFFICE-2010 FULL ACTIVADO (DESCARGA DIRECTA)


Instalador:



Activador




Ejecuta el Instalador  y deja que termine la instalacion ya que puede que tarde un poco mas este proceso  >luego ejecuta el activador CMD como administrador y si todo va bien te quedara activado.





Saludos               :)

Con este método he podido instalar y activar office 2010.    "TODO SAPOOO"
Espero que toda esta experiencia le sirva a otros compañeros del foro
Muchas gracias compañeros, sin la ayuda de vosotros no hubiera podido ser
Estoy muy agradecido de todos y tambien de pertenecer a este foro

Un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO