PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la memoria operativa  (Leído 4980 veces)

21/12/2009, 20:53 -

Problema con la memoria operativa

Registrado:
13/06/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Hola Foreros, mi antivirus me dice que tengo un virus en la memoria operativa (una versión troyan de win32/olmarik), que no puede eliminar. He pensado de eliminarlo manualmente, pero no me da ninguna ruta donde ir a pillarle en la memoria. ¿Sabe alguién como diablo puedo eliminar el dichoso virus? Una ayudita porfa....
 :035:  :014:
Saludos
21/12/2009, 21:05 -

Re: Problema con la memoria operativa

#1
21/12/2009, 21:13 -

Re: Problema con la memoria operativa

#2
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Muchas gracias Sami, me voy a verlo en seguida
24/12/2009, 13:30 -

Re: Problema con la memoria operativa

#3
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Hola a todos, nada no hay forma de borrar ese p.... virus. He probado con las ayudas en forospyware pero nada ni con Drweb, ni con Vindofix, ni con Malwarebytes, ni descargandome Avast 4.8 professional. Nada de Nada mi Nod 32 sigue diciendome \\?\globalroot\systemroot\system32\H8SRTrraeqwamrx.dll . Ahora dice k es una variante de win32/Adware/Virtumonde.NDK aplicación. Quisiera eliminarlo manualmente pero no se como rastear esa ruta. A ver si puedo con algo más sino no habrá remedio k llevar el pc a la tienda, (aunque no me gute gastarme así el dinero), y encima teniendo un antivirus, (que por cierto no vale nada    :P    anta Internet security 2009   :035: ) . Ya lo he cambiado con Eset smart security 4 pero ahora es demasiado tarde.
Saludos
24/12/2009, 14:38 -

Re: Problema con la memoria operativa

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
si ya probaste todo.pues el formateo es la mejor solucion a no ser que algun colega te de una solucion efectiva,
feliz navidad..suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO