PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con navegador y tienda online  (Leído 983 veces)

Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
no se si este es el sitio correcto para este tema pero no encuentro ninguno mejor.
llevo un tiempo con un problema que no puedo resolver y no se si tiene solucion.
no me habia dado cuenta hasta ahora.
es respecto a una tienda online en la que compro alguna vez, siempre cierro sesion cuando salgo de cualquier tienda online pero en esta en concreto me he dado cuenta que aunque cierre la sesion, siempre me aparece la cesta de la compra.
es decir, si hay algun producto que me parece interesante, lo meto en la cesta y ahí lo dejo pero al cerrar la sesion, aparece el numero de productos que tengo en la cesta e incluso puedo abrirla y ver lo que hay.
me he dado cuenta porque he comprado desde otro pc, en otro lugar, y me aparecia en ese pc la cesta por lo que el dueño de ese pc puede ver mi cesta.
y no solo eso, si no que el dueño de ese pc se ve que ha metido algun producto en la cesta, estando la sesion cerrada, y ahora me aparecen en mi casa, sumados a los productos que ya tenia.
he probado con firefox y chrome y en los dos aparece ese problema.
otras tiendas online no me dan ese problema ya que al cerrar la sesion, no aparece nada de informacion pero en esta en concreto si.
no he puesto el nombre de la tienda porque no se si se puede, si hace falta la pongo aunque puedo decir que es una muy popular de alla por asia.
a versi alguien sabe alguna solucion.
gracias
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1823/1549
Mensajes
1411
Mira esta web donde dan algunas " posibles" soluciones al tema de
cerrar/iniciar sesiones en los navegadores,creo que el tema andara
por alguna configuracion tipo borrado de Cokies,temporales,contraseñas,etc..

Mantener sesión iniciada o cerrada en la cuenta de Google


Web :



Donde dice...

Mantener la sesión cerrada

Ya comenta que incluso puedes iniciar sesion privadamente
Si usas un ordenador público o un dispositivo de otra persona..leelo.


Y mas abajo tienes otra ...


Mantener la sesión cerrada en cuentas que no sean de Google.


Estos consejos pueden ayudarte a evitar que inicies sesión
automáticamente en cuentas que no sean de Google,y en diferentes Navegadores.


en fin echale un vistazo haber si asi lo solucionas  ^-^







Saludos              ;)
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
Mira esta web donde dan algunas " posibles" soluciones al tema de
cerrar/iniciar sesiones en los navegadores,creo que el tema andara
por alguna configuracion tipo borrado de Cokies,temporales,contraseñas,etc..

Mantener sesión iniciada o cerrada en la cuenta de Google


Web :



Donde dice...

Mantener la sesión cerrada

Ya comenta que incluso puedes iniciar sesion privadamente
Si usas un ordenador público o un dispositivo de otra persona..leelo.


Y mas abajo tienes otra ...


Mantener la sesión cerrada en cuentas que no sean de Google.


Estos consejos pueden ayudarte a evitar que inicies sesión
automáticamente en cuentas que no sean de Google,y en diferentes Navegadores.


en fin echale un vistazo haber si asi lo solucionas  ^-^







Saludos              ;)

hola
gracias por tu interes.
lo que no se si servira de algo, le echare un vistazo mas detenidamente pero yo siempre cierro sesion en todas las webs y en las apps cuando acabo.
gracias
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
Pero en el otro PC pudiste ver tu cesta una vez que hiciste login en la tienda no?

En caso de que sea así a mi me parece normal, por tema de cookies. El problema es cómo no sea así

Por ejemplo; en mi PC, en la famosa tienda de la sonrisa.. sin hacer login meto artículos en la cesta y cuando pongo mi correo y la contraseña están los artículos en la cesta
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10669
Mensajes
132612
Siempre que entres online en bancos o tiendas para operar debes de pasar el Ccleaner, tanto previamente como a terminar las operaciones.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO