PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con el windows 7 en un portatil toshiba  (Leído 6054 veces)

Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
al arracar sale el mensaje de que windows 7 no es compatible con toshiba. no se le pueden añadiir redes inalambricas y por lo tanto no tiene acceso a internet.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenos dias manolo23 que modelo de toshiba tienes has mirado que tu
portatil cumple con los requisitos minimos para ponder trabajar bien con el
si lo as instalado que version has puesto la de 32bits de decir x86
o la de 64 bits

saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Para gato 90 el modelo es toshiba satellite m70-360 32 bits. Y la version que le e instalado es la de 84 bits. Ya mediras que sulucion tiene.
saludos y gracias por tu tiempo
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas manolo23 tu portatil cumple los requisitos minimos para instalar windows 7 lo has comprobado ?

cuando lo instalaste que fue actualizacion o instalacion completa desde cd ?

telo digo porque yo tengo una torre con el instalado y es

un AMD con un cpu de 1.27 GH  disco de 80GB,memoria de 738 MB tarjeta grafica AIT Dde 128mb
y red inalambrica

yo lo instale desde el archivo exe que tenia en una carpeta del pc

mira que el mensaje que te dice no sea algun componente de tu portatil que no sea compatible con el
e intenta decirtelo

si necesitas draivers para la red inalambrica compatibles con win 7 dilo y te los buscaremos
mira si tienes todos los controladores de tu pc correctamente instalados
Sin simbolos de triangulo o interrogante

tambien prodrias decirme todo lo que te dice cuando te sale ese mensaje de incompatibilidad

saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Buenas tardes gato90 lo de la compatibilidad ya lo e arreglado poniendole el de 32 bits.
Ahora es la red inalambrica la que no me detecta buscame los draiver porfa.
un saludo y gracias por tu tiempo
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
OK me pongo en ello salu2
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas manolo23 una cosa lo de las redes es que no las detecta o que no te sale el icono de redes inalambricas mira si tienes la pestaña del wiffi desactivada,la tienes creo que en un lateral de pc o por encima

podrias decirme del modelo de wiffi que tiene el portatil
saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Para gato 90 perdona por tu tiempo.
He llamado a la tienda que me lo vendió y me ha dicho que le vuelva a poner el XP.
SALUDOS y muchas gracias.
posdata le he puesto el XP y fuera problemas
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas no pasa nada as experimentado lo de cambiar de sistema y no te salio tan mal
es asi como se aprende seguire buscando ya que encontre algo interesante
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO